MóvilesNoticias

Reno 5 Lite el nuevo celular de OPPO que llega a Colombia

El OPPO Reno5 Lite estará disponible en un precio en postpago de contado para nuestros clientes de $1.142.900 para que puedan navegar

OPPO anunció en un evento virtual su llegada oficial a Colombia para diversificar la oferta de dispositivos móviles en el país, acompañado de un amplio portafolio de soluciones tecnológicas que prometen conectar a las personas con sus pasiones: el arte, la música, los videojuegos, entre otros.

La marca llega al país con su concepto de Tecnología Humanizada. Además, es reconocida a nivel mundial, por su apuesta que conecta los desarrollos tecnológicos con las pasiones de las personas, bajo la premisa de que la tecnología existe para servir a las personas y no para superarlas.

“Hoy llegamos a Colombia como OPPO LATAM, donde nuestro objetivo es permitir que más usuarios latinoamericanos experimenten la tecnología de OPPO hecha con corazón. En los próximos cinco años, esperamos lograr un 90% de conocimiento de marca siendo el número 1 en cuanto a participación de mercado y convertirnos en la marca favorita de los jóvenes en América Latina.”, comenta Salvador Kang, Director de Ventas para Latinoamérica.

Colombia es el tercer país latinoamericano al que llega la marca. En su oferta, se encuentran desde dispositivos móviles, que se pueden adquirir a través de Claro, hasta el servicio postventa para asegurar la calidad que merecen los colombianos, incluyendo una garantía de dos años para sus productos.

Para nosotros es bastante grato ser el primer distribuidor oficial de la marca, y contar con los equipos de OPPO en nuestros Centros de Atención y Ventas de todo el país, en tienda.claro.com.co y en #400. Ya tenemos a disposición de los colombianos equipos como el OPPO A15, en una semana el nuevo Reno 5  lite  y de la mano de Oppo ampliaremos el portafolio de equipos”, afirma Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro.

El OPPO Reno5 Lite estará disponible en un precio en postpago de contado para nuestros clientes de $1.142.900 para que puedan navegar y sacarle todo el provecho a este equipo en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura. Además, de contar con garantía y un tiempo de respuesta de 7 días hábiles en ciudades principales. En Claro además se ofrece la posibilidad de adquirir el equipo con 0% de interés con entidades bancarias en hasta 24 cuotas.

OPPO, con su casa matriz ubicada en Shenzhen, China, inició su expansión en más de 40 países y regiones desde hace 13 años. En esta travesía, se ha posicionado como una de las marcas más vendidas a nivel mundial a través de sus 400.000 puntos de venta en todo el mundo.

En la actualidad, la compañía domina el 9% del mercado mundial de dispositivos móviles y es el cuarto actor más relevante de este sector. Además, cuenta con una capacidad e infraestructura de fabricación pensada para cumplir con la demanda, con 9 centros de fabricación en todo el mundo en los que los que se produce independientemente más del 70% y en donde se garantiza la sostenibilidad de la cadena de suministros.

La apuesta de OPPO por mejorar la calidad de vida de las personas es llevada a la realidad gracias a 40.000 empleados a lo largo del mundo y a sus 6 con institutos de investigación y sus 5 centros de diseño, innovación y desarrollo.

¿Qué productos acompañan la llegada de OPPO a Colombia?

El Reno 5 Lite llega a Colombia

En el evento de presentación de la marca, OPPO también dio a conocer tres dispositivos que serán los compañeros ideales para los colombianos amantes de la tecnología.

En primer lugar, el Reno 5 Lite. Este modelo hace parte de una serie de dispositivos enfocados en diseño. Presentado en colores Fantastic Purple y Fluid Black, refleja el deseo de los usuarios de utilizar un dispositivo premium. Con su pantalla AMOLED de 6.43”, será más fácil disfrutar de los videojuegos y de las redes sociales.

Otros aspectos clave del Reno 5 Lite son su experiencia de fotografía retrato, potenciada con Inteligencia Artificial en las cámaras traseras y delanteras, así como la función Dual Video que permite grabar desde los dos ángulos.

También se destaca la carga rápida VOOC, que promete realizar una carga completa en solo 56 minutos y con solo 5 minutos disfrutar de un rendimiento de 3.2 horas de conversación.

La compañía también presentó en Colombia la OPPO band, un dispositivo de 1.1 pulgadas, lanzado al mercado después de 16 meses de investigación. Este accesorio cuenta con monitoreo de oxigenación continuo, que permite identificar riesgos potenciales para la salud y supervisar la calidad del sueño. Próximamente llegará a Colombia.

Así mismo, es resistente hasta 50 metros bajo el agua y permite realizar envíos de mensajes y recordatorios de llamadas. Su batería promete hasta 12 días de funcionamiento con una sola carga.

Por su parte y próximamente, el OPPO ENCO X es el resultado de una alianza global con Dynaudio. Diseñados para contener dos potentes altavoces en su cuerpo, ofrece una experiencia de cancelación de ruido excepcional y un rendimiento sobresaliente que refleja su calidad en cada detalle. El Reno 5 Lite y el OPPO A15 ya están disponibles en Claro y esperan por los colombianos que decidan apostarle a una marca que buscar conectar su estilo de vida con la tecnología, mientras que el OPPO Band y el OPPO ENCO X preparan su desembarco en Colombia para complementar su portafolio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.