GamingNoticias

Resultados de la Liga Latinoamérica de League of legends

Latinoamérica

La La Liga Latinoamericá de League of legends está más encendida que nunca y no deja de deslumbrar. El nivel sube semana a semana con partidas emocionantes que nos acercan a las eliminatorias.

Sábado 18:

Victoria de All Knights, R7 empezó con un excelente juego temprano logrando primera sangre y 4 asesinatos, pero el juego en equipo de los caballeros es arrollador y refriega en la cara por qué son el mejor equipo de la LLA.

Dando vuelta en resultado en una pelea de equipos por el dragón infernal, lo mismo sucedió en la lucha para conquistar Baron Nashor. Donde el conjunto chileno se lució sin perder la compostura y sentenciando la partida. 13 vs. 4 asesinatos y 10k de oro en ventaja.

Partida perfecta de Isurus sobre Pixel, una cátedra absoluta de estrategia colectiva que pone a Pixel contra las cuerdas en la tabla de posiciones Y da respiro al tiburón que tuvo una campaña con altos y bajos. De principio a fin el equipo argentino aplastó a su rival -como diría un campeón del mundo «Piedad a nadie»-, lograron absolutamente todos los objetivos desde el vamos (Dragones, heraldo, torretas y Baron Nashor).

La experiencia del bicampeón continental sigue siendo un pilar fuerte en su forma de manejarse durante el torneo. La diferencia de Asesinatos fue de 19 vs 0 y 20k de oro, la partida terminó antes de la media hora de juego.

Victoria épica para Furious gaming sobre Infinity: el equipo mexicano se mantuvo sobresaliente durante la partida, llevándose con facilidad 3 Barones Nashor que potenciaron mucho sus habilidades individuales. Pero los sucesivos despistes por haber tenido la delantera le costaron muy caro.

La «Calavera» logró remontar todo al no perder los estribos y enfocarse en objetivos puntuales (Conseguir el alma del dragón). Infinity estuvo a punto de destruir el Nexus de Furious pero no llegaron a sentenciar la partida y como si fuera una película de acción Furious desplegó toda su hablidad en los últimos minutos de juego dando vuelta la tortilla y obteniendo una victoria que los posiciona segundos en la LLA. Con 9 vs 4 asesinatos y solamente 1k de diferencia en oro.

Victoria de Azules Esports vs XTEN, desde el principio se pudo observar una pelea con 4 asesinatos para el equipo chileno que le dió una ventaja para poder capitalizar el resto del juego y amedrentar al rival. El Baron Nashor lo conquistaron sin transpirar al igual que cuando destrozaron el Nexus enemigo. 16 vs 3 asesinatos y 10k de oro. Xten debe mejorar para poder lograr la permanencia en LLA.

Domingo 19:

All Knights deja a Pixel en la cuerda floja, los “caballeros” pisan muy fuerte con su juego colectivo desestabilizante. Pixel logró primera sangre con 2 asesinatos, pero la paciencia de francotirador que tiene All Knights no perdona ningún error, sabiendo desplegarse y aventajar en cada mano a mano. El Baron Nashor fue un juego de niños para los integrantes de AK que sentenciaron la partida antes de que se cumplan 30 minutos con 7 vs 3 asesinatos y 2 dragones en su haber. Pixel debe preocuparse para no descender al finalizar la LLA.

Isurus gaming gana el clásico argentino contra Furious, con el mismo estilo de juego estratégico que demostraron el sábado “el tiburón” no da puntada sin hilo. Oddie demuestra que está por encima de todos en la jungla y juega LOL como si fuera una partida de ajedrez, desde la primera sangre hasta acorralar el Nexus de Furious. El alma del dragón fue crucial sumado a las muertes para esta victoria. Con 9 vs 1 asesinatos y 8k de diferencia en oro.

Victoria de Infinity vs Azules Esports que los pone a ambos equipos compartiendo la 5ta posición en la tabla clasificatoria

Otra derrota para XTEN. Si bien su nivel con respecto al día anterior fue mayor, no pudieron mantener la ventaja en el tiempo. Comenzaron con una primera sangre y alcanzaron el Alma del dragón, pero R7 es un hueso duro de roer en las peleas de equipos -sacando ventaja en kills-. El punto de quiebre en esta partida fue queriendo conquistar el dragón ancestral pasando el minuto 40, donde R7 se lo llevó y les permitió hacer lo mismo con el Baron Nashor obteniendo bonificación para la batalla que terminó el encuentro. 24 vs 15 asesinatos y 11K de diferencia en oro

El torneo Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.