NoticiasTecnología

Ricoh anuncia la llegada a latinoamerica de los modelos C5300s y C5310s

https://www.mastekhw.com/noticias/playstation-5-llegara-en-noviembre-por-499-dolares/

Ricoh Latin América da la bienvenida al nuevo año con el lanzamiento de un par de nuevas prensas con alimentación de hojas del tamaño adecuado, las RICOH Pro C5300s / C5310s, que combinan color de alta calidad, un rendimiento potente y una gran gama de opciones de acabado para poner al alcance de todos una solución sólida que ayude a ofrecer presentaciones de aspecto profesional, pruebas de concepto vibrantes y folletos atractivos.

Estas nuevas impresoras que cuentan con el registro preciso y la combinación de colores que se mezclan con soporte para una amplia gama de materiales, incluidos papeles especiales, sintéticos, sobres y opciones de hojas de gran tamaño para potenciar la creatividad del diseño al tiempo que impulsa la precisión y la confiabilidad podrán ayudar a que las empresas del sector de artes gráficas generen más demanda, las agencias de marketing superen las expectativas de calidad y las imprentas comerciales lo puedan usar para producir pruebas de alta calidad para los clientes sin tener que interrumpir los trabajos de tiradas largas en prensas de mayor producción, ofreciendo una calidad profesional al alcance de todos los sectores.

Sus opciones de acabado llevan esta versatilidad al siguiente nivel, ayudando a los profesionales a crear folletos encuadernados, guías de cursos, materiales de marketing y presentaciones con acabado de calidad. Mientras tanto, los controles intuitivos hacen que esta potencia sea aún más accesible.

 La asequibilidad y el tamaño de las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan algunas de las características más llamativas y que mejoran la productividad a una base de clientes aún más amplia. Estas prensas ofrecen el mejor soporte de medios de su clase para papeles especiales, hojas de gran tamaño un cambio de juego para las empresas y las agencias de marketing que buscan hacer que la impresión destaque sin subir los costos». Afirma Ángel Bustamante, vicepresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin América.

Las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan una alta productividad a todo color, 2400 x 4800 ppp a hasta 80 páginas por minuto (ppm). Los sensores incorporados ayudan al registro de adelante hacia atrás, que ha recibido grandes elogios de los usuarios por la impresión a doble cara, especialmente las tarjetas de presentación. También útiles para aplicaciones premium, estas prensas mantienen su impresionante calidad de imagen en soportes de hasta 360 g / m2.

El “Smart Operation Panel” de 10 pulgadas que integran las RICOH Pro C5300s / C5310s hace que la administración de las muchas opciones de sustrato disponibles sea significativamente más fácil con una biblioteca de papel intuitiva que contiene 1,000 perfiles preestablecidos o personalizados. Las unidades capacitadas reemplazables por el cliente (TCRU) permiten a los usuarios ejecutar el mantenimiento de rutina según su programa, lo que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y contribuye aún más a la confiabilidad de las prensas.

“Tanto la RICOH Pro C5300s como la C5310s tienen la certificación ENERGY STAR® que las avala como producto con eficiencia energética y cuentan con la calificación EPEAT Gold la máxima en el registro que las evalúa como artículos electrónicos en función de su impacto en el medioambiente. Asegurando que además de productos de la mejor calidad también con los que la gente puede optimizar y brindar el mejor servicio también se esta ayudando al medio ambiente.” Afirma Camilo Vivi country manager de Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.