Noticias

Ring anuncia sus ofertas en México

Ring anuncia sus ofertas en México

Comenzó la temporada pre navideña, donde todos empezamos a destinar regalos a quién se portó bien durante el año. Sin duda no hay mejor obsequio que la seguridad de tus seres amados y la tuya. Elige tu siguiente cámara de seguridad o timbre inteligente. A partir del 16 al 28 de noviembre , todos estos productos de Ring esperan por ti en esta temporada de compras.

Seguridad desde la puerta:

Video Doorbell 3 a $3,199 (-29%)

Atiende el timbre desde el celular, y recibe notificaciones de movimiento cada vez que alguien se acerque a tu puerta. Este modelo cuenta con una batería recargable fácilmente desmontable que facilita su instalación y su recarga , y que tiene wifi de banda dual, que proporciona mayor conectividad.

Ring Video Doorbell Pro 2 a $4,224 (-35%)

Este Buen Fin puedes conseguir con un 35% de descuento el video timbre más avanzado de Ring, que además de las funciones esenciales como detección de movimiento, alertas al celular y comunicación de dos vías, cuenta con la las funciones exclusivas de  Vista Área y Notificaciones 3D, que te permiten monitorear desde arriba, con una visión panorámica, el trayecto que hacen las personas que ingresan a tu propiedad.

Video Doorbell a $1,749 (-30 %)

Sus funciones mejoradas te permiten ver, escuchar y hablar con las personas que se acerquen a tu puerta, desde tu teléfono, tableta o PC. Además de disfrutar de detección de movimiento mejorada, zonas de privacidad y privacidad del audio, y una visión nocturna más nítida.

Video Doorbell Wired  a $1,399 (-30%)

Video timbre cableado con adaptador de corriente, video HD 1080p, comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conexión estándar 2.4GHz y configuraciones de privacidad personalizadas. La visión nocturna con un gran contraste asegura que no pierdas ningún detalle, incluso en la oscuridad.

Sin perder de vista ningún rincón:

Floodlight Cam Plus a $3,149 (-30%)
Si necesitas monitorear zonas extensas alrededor de tu hogar, como patios, porches o garage, la Floodlight Cam Plus de Ring ofrece además de video HD 1080 y notificaciones de movimiento inmediatas a tu celular, potentes reflectores LED que se activan tanto de forma manual desde la app de Ring como por movimiento, y una sirena de seguridad de 105 dB.

Stick Up Cam a $1,749 (-30%)

Si buscas una solución versátil, la Stick Up Cam es una cámara que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores, ya que es resistente a la intemperie, y su alimentación a batería te permite ir cambiándola de lugar y de ambiente según tus necesidades, tanto montada en una pared como apoyada sobre una mesa o estante. Si la conectas a Alexa, podrás monitorear el cuarto de los niños desde tu Echo Show o Fire TV.

Indoor Cam a $1,125 (-25%)

Esta cámara compacta con enchufe, exclusiva para el interior del hogar, te permite ver, escuchar y hablar con personas y mascotas captadas por la cámara, desde tu teléfono, tablet o dispositivo Echo seleccionado. Con Live View, puedes monitorear tu casa a cualquier hora, colócala en una superficie plana o en una pared con el soporte flexible de instalación.

Floodlight Cam Pro a $5,199 (-16%)
Cámara de seguridad HDR 1080p con reflectores led activados por movimiento, comunicación de dos vías y Audio+, detección de movimiento 3D y una sirena de seguridad de 110 dB incorporada, instálala en el exterior de tu casa y se conecta a tu wifi para tener energía y tranquilidad las 24 horas del día. Localiza el movimiento con la detección de movimiento 3D, para obtener alertas precisas en tiempo real en la app de Ring.

Spotlight Cam a $3,159 (-32%)

Monitorea tu casa en video 1080HD con luz nocturna infrarroja y Line View. incluye luces LED integradas y sirena de emergencia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.