GamingNoticias

Riot Games anuncia #DueloDePorosLoR #LoRFluftFeudcontest!

Riot Games anuncia #DueloDePorosLoR #LoRFluftFeudcontest! Una batalla de creatividad entre dos de los artistas conceptuales más hábiles

La batalla entre los Arruinados y los Centinelas de la Luz se encuentra en un momento decisivo, así que es hora de subir la intensidad… y la esponjosidad. Riot Games anuncia #DueloDePorosLoR #LoRFluftFeudcontest! Una batalla de creatividad entre dos de los artistas conceptuales más hábiles de Riot (y de toda la comunidad de artistas de LoR) con la que podrás ganar un montón de tesoros del Señor de la Guerra.

Hoy viernes 30 de julio, a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (CL) / 15:00 (AR), la invitación es a sintonizar: twitch.tv/legendsofruneterra

para ver el duelo de dibujo entre los artistas conceptuales Servando Lupini y Chelsea Du, quienes dibujarán en vivo a dos poros: uno aliado a los Arruinados y otro perteneciente al bando de los Centinelas de la Luz.

La moderadora de la transmisión será Rowan Williams, jefa de narrativa del evento Centinelas de la Luz de LoR. ¡Los fanáticos podrán mirar cómo estos artistas en disputa le dan vida a ambos poros y unirse a la discusión acerca de la narrativa detrás del evento y de la expansión de campeón! Sin embargo, al finalizar el evento se llevará a cabo el verdadero duelo de poros…

Los fans pueden enviar su diseño para el evento #DueloDePorosLoR #LoRFluftFeudcontest:

Después de la transmisión tendrán del 30 de julio al 5 de agosto de 2021 para enviar su propio diseño de poro Arruinado o poro Centinela. Solo deben seguir los siguientes pasos:

  • Publicar su diseño en Twitter con los hashtag #DueloDePorosLoR #LoRFluftFeudcontest y etiqueta a @LoRLATAM.
  • Solo podrán participar una vez y con un solo diseño, por lo que Riot Games recomienda dibujar un poro basado en el bando al que ya le declararon su alianza en el juego.
  • Asegurarse de contar con un Riot ID para recibir premios dentro del juego si ganan.
  • Asegurarse de que los mensajes directos en Twitter estén activados para que te puedan contactar si ganas.
  • Las imágenes deben tener un tamaño mínimo de 700 x 480 píxeles. Pueden consultar las reglas de participación en el compendio de reglas.

El dibujo se evaluará con base en tres criterios: creatividad, originalidad y atractivo visual. Riot Games anunciará a los 2 ganadores (uno por cada bando, Arruinados y Centinelas) y a los 8 finalistas el 9 de agosto a las 12:00 (MX/CO) / 13:00 (CL) / 14:00 (AR).

Los Premios:

  • Premio mayor (2 ganadores, uno por los Arruinados y otro por los Centinelas):
    • Una videollamada privada con Servando Lupini o Chelsea Du, según la alianza del poro en las entradas ganadoras.
    • Un paquete Esperanza y Ruina que contiene los siguientes aspectos de campeón: Shyvana, Karma y Draven Arruinados, Thresh Desatado, Riven, Diana e Irelia Centinelas.
  • Finalistas (8 ganadores):
    • Un paquete Esperanza y Ruina que contiene los siguientes aspectos de campeón: Shyvana, Karma y Draven Arruinados, Thresh Desatado, Riven, Diana e Irelia Centinelas.

Imporantante incluir los hashtag #DueloDePorosLoR #LoRFluftFeudcontest y etiquetar a @LoRLATAM en las publicaciones; de lo contrario, el poro creado podría perderse en la niebla negra y no ser considerado para el concurso.

No olvidar consultar el conjunto de reglas del concurso y los términos y condiciones (en inglés) aquí y prepararse para acompañar la transmisión en vivo el 30 de julio a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (CL) / 15:00 (AR).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.