GamingNoticias

Riot Games anuncia las fechas de campeonato mundial TFT: Designios

Riot Games anunció que el siguiente torneo mundial, el campeonato de Teamfight Tactics: Designios, tendrá lugar del 7 al 9 de abril.

Riot Games anunció que el siguiente torneo mundial, el campeonato de Teamfight Tactics: Designios, tendrá lugar del 7 al 9 de abril y las clasificatorias regionales ya se están llevando a cabo en todo el mundo.

La comunidad competitiva de Teamfight Tactics no para de crecer, y es por ello que se aumentará la cantidad de oportunidades disponibles para los jugadores, así como los premios del evento. El campeonato de Designios contará con veinticuatro participantes que competirán por $250 000 dólares en premios durante la competencia en línea.

Cada final regional clasificará un número determinado de jugadores para que participen en el campeonato, cada final regional tendrá un proceso de clasificación único que consiste en partidas eliminatorias y torneos, en el caso de Latinoamérica, habrá dos representantes de toda la región participando.

Además, el campeonato de Designios tendrá un nuevo sistema suizo de competencia de 3 días:

El día 1, los participantes se reducirán de 24 a 16 a lo largo de 5 rondas con sistema suizo. Colocaremos a los jugadores en tres salas distintas según su desempeño regional.

El día 2, habrá una reducción de 16 a 8 participantes a lo largo de 5 rondas con sistema suizo. Colocaremos a los jugadores en dos salas distintas según su desempeño en el día 1.

El día 3, los jugadores competirán por acumular puntos y el primer jugador en obtener 18 puntos conseguirá la victoria y será declarado Campeón de TFT: Designios.

Más adelante se compartirán detalles sobre los participantes clasificados, la transmisión e información adicional sobre el torneo a medida que se acerque la fecha del evento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.