GamingNoticiasTecnología

Ripple Effect Studios es anunciado por Electronic Arts

Electronic Arts anunció que DICE LA, el e dirigido por Christian Grass, tiene un nuevo nombre: Ripple Effect Studios.

Electronic Arts anunció que DICE LA, el estudio con sede en Los Ángeles dirigido por Christian Grass, tiene un nuevo nombre: Ripple Effect Studios. El mismo está trabajando actualmente con DICE para desarrollar Battlefield 2042, y el estudio está listo para revelar la próxima gran experiencia del juego en EA PLAY Live el 22 de julio.

El estudio está impulsado por la noción de que las pequeñas ideas pueden convertirse en una gran innovación y cambiar la forma en que la industria aborda el desarrollo de juegos, el live service, la vida en el estudio y el compromiso de la comunidad.

“En Ripple Effect Studios, la innovación y la calidad están a la vanguardia en cada proyecto, ya que incluso la idea más pequeña puede cambiar el mundo. Esta es la razón detrás del nuevo nombre del estudio”, dijo Christian Grass, director general de Ripple Effect Studios. “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo como DICE LA y el equipo de DICE siempre será parte de nuestro ADN, pero durante los últimos ocho años, hemos desarrollado nuestra propia cultura y nuestra propia forma de hacer las cosas. Estamos emocionados de mirar hacia el futuro, expandir el equipo y establecer nuestra propia identidad».

Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment y gerente general del grupo asumió un rol de liderazgo ampliado en enero de 2020 que incluye la supervisión de Ripple Effect Studios.

Juntos, Vince y Christian están enfocados en traer más artistas, diseñadores e ingenieros líderes de la industria mientras el equipo continúa su trabajo en Battlefield 2042 y comienza el desarrollo de un proyecto aún sin anunciar.

«El estudio tiene un gran historial y está destinado a convertirse en otro bastión de juegos de alta calidad», dijo Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment. «Con un campus nuevo e increíble que llega a Los Ángeles y puestos remotos disponibles, ahora es un buen momento para considerar unirse a nosotros». Tanto Christian como Vince participarán en Spotlight de EA Play Live: The Future of FPS con Apex Legends™ y Battlefield™ y darán pistas sobre la experiencia enfocada en los jugadores que el estudio está creando para Battlefield 2042. Sigue esta transmisión, que también contará con Oskar Gabrielson de DICE y Chad Grenier de Respawn, el 8 de julio a las 10:00 am PT / 2 p.m. AR / 1 p.m. CL / 12 p.m. MX/CO. Y no te olvides de sintonizar el show principal de EA Play Live el 22 de julio a las 10.00 a. m. PT / 2 p.m. AR / 1 p.m. CL / 12 p.m. MX/CO, cuando Christian revelará en qué han estado trabajando él y el equipo de Ripple Effect.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.