NoticiasTecnología

RobinFood (antes MUY) entra a A2censo

RobinFood los dueños de MUY y sus distintas marcas buscará ser financiada a través de A2censo con $1.000 millones

RobinFood con sus distintas marcas (MUY, El Original, Just, The Cut, Pixi, Tremendo, Pecado Natural y FoodCoins) buscará ser financiada a través de A2censo con $1.000 millones. A través de esta oportunidad de inversión, todos los colombianos podrán invertir en la compañía más grande de cloud-restaurants de Latinoamérica desde tan sólo $200.000, recibiendo una tasa del 10% E.A. 

A2censo es la plataforma creada por la Bolsa de Valores de Colombia para financiar las pymes en el país, donde cualquier persona puede invertir. Es una alternativa ganadora para quienes quieren hacer parte del proceso de crecimiento de una de las 10 empresas más innovadoras en Latam, de acuerdo con la revista de negocios estadounidense Fast Company.  

 ¿Cómo hacerse inversionista de RobinFood en A2censo?  

 Participar es muy fácil; los usuarios se deben vincular por medio de un formulario en línea que podrán encontrar en www.a2censo.com. El único requisito es tener una cuenta bancaria desde la que harán una transferencia de fondos a través de internet, hacia la iniciativa de RobinFood.  

La coyuntura económica favorece invertir en RobinFood e iniciar en el mundo de las inversiones, pues la compañía ha sido un referente en el mercado a nivel global, lo que le ha permitido alcanzar una inversión de USD $30 millones por parte de inversionistas internacionales como ALLVP de México, Seaya de España y MGM en Estados Unidos.  

 Uno de los principales objetivos de la compañía al ingresar a A2censo es que tanto los más de 650 RobinFooders (personas que trabajan en RobinFood), como sus clientes, puedan invertir y participar de la revolución del sector gastronómico por medio de tecnología.  

 En este sentido, se ha desarrollado un modelo de negocio que está enfocado en entender las necesidades de un mercado desatendido y avaluado en $308 billones de dólares, y con un crecimiento anual del 9%, todo a través de una inversión continua, representada en el crecimiento exponencial de infraestructura, ganancias y servicios.  

 ¿Cuáles son las ventajas de invertir en RobinFood?  

Invertir en RobinFood significa aportar al gran objetivo de democratizar el acceso a comida de buena calidad con un servicio de alto nivel y a precios justos, impulsados a través de la tecnología. Ser inversionista significa hacer parte de la historiade la start-up que está revolucionando el sector gastronómico por medio de la tecnología. 

 RobinFood es el mayor cloud-restaurant de América Latina con más de 170 brand locations y 50 cloud-restaurants en Colombia, México y Brasil. El modelo combina la oferta offline y online por medio de los más de 18 desarrollos tecnológicos hechos inhouse, un portafolio de 11 marcas y un encadenamiento productivo eficiente gracias al centro de distribución donde se recibe la materia prima que luego se distribuye entre los cloud-restaurants y en donde adicionalmente se producen Eco-Bowls.  

Si la idea es poner a rentar los ahorros, ingrese ahora a la web de A2censo e invierta en el emprendimiento 100% colombiano.  

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.