NoticiasPCTecnología

ROCCAT anuncia la disponibilidad de mouse Kone XP

ROCCAT anuncia la disponibilidad de mouse Kone XP

ROCCAT anunció la disponibilidad en tiendas de su nuevo ratón ergonómico para juegos de PC Kone XP. Ya admirado por la ergonomía perfeccionada del Kone, el nuevo ratón Kone XP de ROCCAT combina el icónico diseño de la marca con 15 botones y 29 funciones asignables, lo que lo convierte en uno de los ratones para juegos de PC más personalizables, además de perfecto para los usuarios que juegan a una gran variedad de juegos. Los jugadores de PC hardcore apreciarán las características de rendimiento superior del Kone XP, como el sensor Owl-Eye 19K DPI de ROCCAT y los interruptores ópticos Titan sumamente rápidos, mientras que los patines PFTE con tratamiento térmico y el cable PhantomFlex™ proporcionan una sensación casi inalámbrica para un desplazamiento suave a través de los escritorios. Para los jugadores de PC que aman la iluminación RGB, el Kone XP de ROCCAT, con su carcasa transparente y el revolucionario 4D Krystal Wheel que difumina la iluminación RGB mediante un diseño transparente ahumado, crea el efecto de iluminación 3D. El 4D Krystal Wheel también añade inputs laterales a la izquierda y a la derecha para la función estándar de clic vertical y de desplazamiento, todo acompañado de la sensación táctil característica de ROCCAT.

Los principales medios para PC, incluidos T3.com y PCMag.com han publicado recientemente reseñas del nuevo Kone XP de ROCCAT. T3 señala: «El ROCCAT Kone XP es una excelente opción como tu próximo ratón», y ya lo ha incluido en su lista «Best Gaming Mouse 2022«, y agrega: «Kone XP tiene muchas características para atraer a jugadores y no jugadores por igual«. PCMag.com otorgó al Kone XP una puntuación de review de 4.5 / 5 y la designación de Editor’s Choice, afirmando: «ROCCAT casi perfecciona su línea AIMO con el Kone XP, un ratón gaming con una gran cantidad de componentes y características de primer nivel«.

El nuevo ratón para juegos de PC Kone XP de ROCCAT ya está disponible en las tiendas participantes de todo el mundo por un PVPR de 89.99 €.

«Estamos encantados de ver cómo el nuevo Kone XP recibe comentarios tan positivos de nuestra comunidad desde su reciente presentación», dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de productos de PC en Turtle Beach. «El Kone XP es un testimonio del interés por parte de ROCCAT de superar los límites de la comodidad y la personalización. Su combinación de ergonomía refinada, estética innovadora y nuestras últimas tecnologías hacen de Kone XP la opción perfecta para cualquier jugador de PC, creador o usuario avanzado».

El diseño multi botón del Kone XP, junto con su ergonomía, peso reducido y comodidad atraerá a los fanáticos del Kone AIMO Remastered de ROCCAT, así como a los jugadores de PC que juegan a variedad de juegos en diferentes géneros. El ratón Kone XP cuenta con la mayor cantidad de botones de cualquier ratón en su rango de precios. Tiene 15 botones, con 29 funcionalidades de botones diferentes gracias a la tecnología Easy-Shift[+] ™ de ROCCAT, perfecta para juegos de estrategia y MMO como el recientemente lanzado Lost Ark o Elden Ring. Los interruptores ópticos Titan de ROCCAT son más rápidos que cualquier interruptor mecánico y duran el doble, con una velocidad de actuación de unos impresionantes 0,2 ms para realizar hasta 70 millones de clics al tiempo que ofrece un tiempo de rebote ajustable, algo que es clave para hacer clic y arrastrar. Con el Kone XP los jugadores de PC solo obtendrán una ejecución limpia, que responderá a la perfección y sin errores lo que lo convierte en un gran compañero para Minecraft

Con las increíbles 22 luces LED del Kone XP, 8 tuberías de luz y carcasa translúcida, ROCCAT está reinventando una vez más la iluminación RGB. La carcasa translúcida del Kone XP es el mejor escenario para mostrar el motor de iluminación AIMO de ROCCAT y su ecosistema; se puede sincronizar con otros productos compatibles con AIMO de ROCCAT como el teclado de membrana Magma o los premiados  Vulcans. AIMO produce pantallas con una iluminación vibrante en 16,8 millones de colores directamente, sin necesidad de complicadas configuraciones. El Kone XP también cuenta con la innovadora rueda 4D Krystal de ROCCAT, que difunde la iluminación RGB a través de su diseño transparente ahumado para producir un efecto de iluminación único. Además de las típicas funciones verticales de clic y desplazamiento, la rueda 4D Krystal también proporciona entradas laterales izquierda y derecha, además de la satisfactoria sensación táctil de «clic» de ROCCAT.

En el corazón del Kone XP los jugadores de PC encontrarán el sensor óptico Owl-Eye de 19 0000 DPI (basado en el PAW3370 de PixArt). El sensor Owl- Eye monitoriza todos los movimientos del ratón con la máxima exactitud para obtener una precisión extrema durante las sesiones de juego y se puede personalizar a través de la suite de software Swarn de ROCCAT. El Kone XP también incluye el cable PhantomFlex™ de ROCCAT y patines PTFE con tratamiento térmico para transmitir la misma sensación que un ratón inalámbrico. El cable es flexible, maleable y ligero y no se engancha ni se enreda, de manera que el ratón se desliza con suavidad por el escritorio

El ratón para juegos Kone XP para PC también se encuentra entre una selecta lista de productos compatibles con NVIDIA Reflex Analyzer. Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo que detecta los clics provenientes de ratones de juegos y mide el tiempo para que los píxeles resultantes cambien en la pantalla. Al usar el ratón Kone XP de ROCCAT junto con una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex, los jugadores pueden medir y mejorar la latencia completa del sistema periférico y de extremo a extremo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.