GamingNoticiasPC

ROG Rapture GT6 es anunciado por ASUS Republic of Gamers

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ROG Rapture GT6, el primer sistema WiFi de malla ROG optimizado para jugadores. Este sistema WiFi 6 de tres bandas utiliza una sofisticada combinación de componentes y software de vanguardia para ofrecer velocidades de descarga increíblemente rápidas, juegos de baja latencia, eliminación de zonas muertas y seguridad robusta.

El ROG Rapture GT6 puede ofrecer hasta 10.000 Mbps de ancho de banda, cortesía de dos bandas de 5 GHz que funcionan a hasta 4804 Mbps cada una, y una banda de 2,4 GHz que funciona a hasta 574 Mbps. Este ancho de banda masivo puede cubrir hasta 5,800 pies cuadrados debido a nueve antenas internas y la tecnología ASUS RangeBoost Plus. Y para aquellos que desean verdaderas conexiones cableadas multi-gigabit, también hay un puerto WAN de 2.5 Gbps y agregación LAN. Mientras tanto, el ROG touch incluye aceleración de juego de triple nivel para evitar el jitter, reducir el retraso, reducir los pings y aumentar las velocidades, lo que permite experiencias de juego memorables.

Diseño audaz y funcional

El ROG Rapture GT6 está construido con la forma y la función premium en mente. Adopta un diseño elegante al mover sus muchas antenas del exterior al interior. Su estilo futurista se destaca por un logotipo Aura RGB, rejillas de ventilación cortadas y el lema ROG For Those Who Dare grabado en un lado. Y en la parte superior e inferior, las rejillas de ventilación están alineadas con los disipadores de calor en su interior, para efectos convectivos ideales y disipación de calor. Una edición Moonlight White también está disponible para aquellos que prefieren una estética más brillante.

Una antena inteligente se asocia con RangeBoost Plus

El ROG Rapture GT6 cuenta con nueve antenas internas, en lugar de las ocho habituales. La novena es una antena inteligente diseñada para detectar direcciones óptimas de llegada de señal para conexiones de backhaul, mejorando la conectividad de malla y eliminando las zonas muertas WiFi. El ROG Rapture GT6 también aprovecha RangeBoost Plus, la última y más poderosa evolución de la reconocida y exclusiva colección ASUS de tecnologías de redes inalámbricas. Su chipset Broadcom WiFi de próxima generación se asocia con múltiples características de vanguardia de ASUS para ampliar el rango de señal y la cobertura general hasta en un 38 por ciento. Este sistema WiFi de malla combina rendimiento y belleza en un paquete perfectamente equilibrado que lleva las capacidades de los ecosistemas WiFi 6 de todo el hogar a un nuevo nivel de cobertura de señal y experiencias de juego.

Un espectro UNII-4 de alta capacidad

Los últimos routers ROG WiFi 6 también incluyen acceso a una banda de 5,9 GHz recientemente disponible, en forma de un tercer canal de alta potencia de 160 MHz. Este canal está diseñado para proporcionar más ancho de banda a los dispositivos que están particularmente hambrientos de él, o para mejorar la capacidad de backhaul para configuraciones que podrían beneficiarse de una potencia de señal adicional. La banda de 5,9 GHz se ha reservado exclusivamente para los enrutadores inalámbricos más nuevos, por lo que los usuarios con dispositivos WiFi compatibles pueden disfrutar de menos interferencias de conexión que antes, especialmente en entornos de oficinas o apartamentos donde muchas redes WiFi 5 cercanas pueden estar compitiendo por la entrega de señal.

Seguridad energética y fácil acceso

Un paquete de seguridad de red ASUS recientemente mejorado llega con más funciones que nunca. ASUS Instant Guard permite a los usuarios aprovechar este sistema de enrutador como un túnel VPN cuando están en movimiento, para una conexión a Internet más segura cuando usan WiFi público. Con el último Instant Guard 2.0, la conexión ahora incluso se puede compartir con amigos y familiares a través de un simple enlace URL. Mientras tanto, la función de navegación segura filtra el contenido no deseado de los resultados de los motores de búsqueda para una experiencia de navegación más familiar. Las suscripciones gratuitas de por vida para Instant Guard y ASUS AiProtection se proporcionan a los usuarios, el sistema de malla de dos paquetes se puede configurar en solo tres pasos utilizando la aplicación móvil ASUS Router, que luego se puede usar para monitorear la red y cambiar la configuración, incluso cuando está fuera de casa. Alternativamente, la versión única puede integrarse con la aplicación para extender la cobertura de AiMesh con unos pocos toques.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.