GamingNoticias

Rokara, en el nuevo Libro de Mercenarios de Hearthstone

Puede que Los Baldíos sean un lugar peligroso, repleto de enemigos aterradores, pero también serán el lugar donde te encuentres con aliados formidables como Rokara, ¡a quien podrás conocer en mayor profundidad en la nueva aventura GRATIS para un jugador, el Libro de Mercenarios! ¡Libro de Mercenarios: Rokara ya está disponible en Hearthstone!

Nacida en las tierras nevadas del Valle de Alterac, la joven orca del clan Lobo Gélido, Rokara, ha viajado a Orgrimmar en busca de su destino. Como nueva recluta de la Horda, Rokara se enfrenta a los desafíos de Los Baldíos sin rodeos, pero cuando el misterioso trol Kazakus le encomienda una misión letal para encontrar un artefacto mágico, queda claro que esa será su prueba definitiva.

Libro de Mercenarios: Rokara es el primer capítulo de una serie de diez historias GRATIS que transcurrirá a lo largo del año del grifo. Cuando completen la historia de Rokara, obtendrán como recompensa 1 paquete de Guerrero que contiene solo cartas de Guerrero del formato Estándar.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.