NoticiasPC

RX 6600 MECH 2X la nueva tarjeta de video de MSI

MSI se enorgullece en anunciar la tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6600 MECH 2X, diseñada para ofrecer increíbles experiencias de juego de 1080p

MSI se enorgullece en anunciar la tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6600 MECH 2X, diseñada para ofrecer increíbles experiencias de juego de 1080p para una amplia gama de jugadores entusiastas. Las nuevas tarjetas gráficas se basan en la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA 2, diseñada para ofrecer el equilibrio óptimo de rendimiento y eficiencia energética. Con 32 MB de caché AMD Infinity de alto rendimiento, 8 GB de memoria GDDR6, memoria AMD Smart Access 1 y otras características avanzadas, las nuevas tarjetas gráficas están diseñadas para llevar experiencias de juegos de escritorio de próxima generación al mercado de gama media. También son compatibles con la solución de escalado espacial de código abierto AMD FidelityFX Super Resolution, que está diseñada para aumentar las velocidades de fotogramas al tiempo que ofrece experiencias de juego de alta resolución.

La serie MECH regresa con la tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6600 MECH 2X, ahora mejorada con la aclamada MSI TORX FAN 3.0. El diseño MECH centrado en el rendimiento proporciona los elementos esenciales para realizar cualquier tarea, ya sea para jugar o para trabajar. Un potente sistema de refrigeración, una placa posterior de refuerzo con un acabado cepillado y el diseño industrial rígido hacen que la tarjeta MECH sea adecuada para cualquier construcción de PC. La tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6600 MECH 2X cuenta con lo siguiente:

  • TORX FAN 3.0 – El galardonado MSI TORX Fan 3.0 genera una alta presión estática y empuja los límites del rendimiento térmico.
  • Zero Frozr – Zero Frozr es la calma antes de la tormenta, manteniendo los ventiladores quietos y silenciosos hasta que se necesita enfriamiento.
  • Acolchado térmico – Una gran cantidad de almohadillas térmicas proporcionan vías adicionales para la transferencia de calor directamente desde los componentes.

Disponibilidad

Se espera que la nueva tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6600 MECH 2X esté disponible a partir de hoy 13 de octubre de 2021.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.