GamingNoticiasTecnología

Sale a la luz la primera imagen del teclado y el mouse de Razer para Xbox

Ya era oficial la colaboración entre Microsoft y Razer para poder hacer realidad el sueño de muchos poder usar el teclado y el mouse en la consola. Sabemos que oficialmente durante el CES 2019 será anunciado con bombos y platillos los dos nuevos productos en los cuales Razer se encuentra Trabajando.

Pero hoy en la compañía ha hecho pública la primera imagen de estos nuevos productos y  también habla de  que se podrán utilizar más de 50 modelos de la compañía en la consola de Xbox.

En lo que se puede ver se dice que el mouse y el teclado serán inalámbricos y tendrán el privilegio de ser los primeros con el sello de designed for Xbox One. Lo cual revolucionará la experiencia para los amantes de la consola. Por la foto podemos apreciar que tendrán la tecnología Chroma la cual permite una gran variación de colores y configuración de perfiles a la hora de jugar.

También podemos ver el anuncio de los primeros juegos que serán compatibles con este nuevo sistema entre los que se destacan Warframe, DAY Z y Warhammer Vermintide 2.

Solo nos queda esperar el anuncio oficial de estos productos y saber que más acerca de sus características y lo más importante cuando saldrá a la venta de manera oficial y el precio al público.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.