MovilesNoticias

Samsung anuncia el nuevo Galaxy Note 20

Anuncio samsung note 20

Samsung Electronics en su primer evento virtual Galaxy Unpacked -transmitido en vivo desde Corea- presentó un nuevo conjunto de dispositivos de potencia. Durante el evento, se revelaron los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento, que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo. La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y Líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento

Galaxy Note20 series es una fuente de productividad que funciona como un computador y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

Poder para trabajar

Hoy necesitamos dispositivos que sean igual de flexibles a nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos. Lleva tu productividad al siguiente nivel con la serie Galaxy Note20. El más reciente Note de Samsung transforma la forma en que trabajas, empoderándote a hacer más en cualquier momento y lugar.

Ahora, con la seria Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para mayor flexibilidad y conveniencia. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y tu PC con Windows funcionen a la perfección.

Un S Pen avanzado:

Uno de los favoritos entre los leales y multitarea de Note, el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. El S Pen de la serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. Las cinco nuevas acciones Anywhere del S Pen hacen la navegación sin contacto de tu dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

Una experiencia Samsung Notes App más flexible y útil:

Necesitamos herramientas diseñadas para permitirnos trabajar en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudarte a capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono, tableta o Windows 10 PC, la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Podrás retomar justo donde lo dejaste mientras te mueves de un dispositivo a otro. Samsung Notes convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF en la aplicación Samsung Notes. Graba audio mientras tomas notas y solo toca una palabra en tus notas para ir a ese momento en la grabación. Mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.

Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos:

La aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas desde tu Windows 10 en PC. Agrega tus aplicaciones favoritas a tu Barra de herramientas o Menú principal y así no tendrás que buscar en tu celular por tu red social favorita o galería. Más adelante en el año, tendrás la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en tu Windows 10 para PC. Y todos tus ecosistemas de productividad están alineados en los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

Poder para jugar:

Samsung también está trayendo su alianza con Microsoft junto al entretenimiento del Galaxy Note20 Series, tomando el juego virtual al siguiente nivel. Sumérgete por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedas jugar como un profesional desde tu sofá, patio o donde sea que te encuentres. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.
Enable Notifications    Ok No thanks