MóvilesNoticiasTecnología

Samsung anuncia nuevos Wearables en el marco del lanzamiento del Galaxy S10

Estos wearables, pensados para los que buscan equilibrio en sus vidas hasta aquellos que quieren una motivación adicional, permiten alcanzar los objetivos de bienestar de manera más conveniente, elegante y divertida.

Galaxy Watch Active: apto para la actividad física

Para los consumidores modernos que desean vivir de modo más saludable, Galaxy Watch Active es tan inteligente como bello. Con características premium comparables al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, que facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. Su diseño es atractivo y minimalista, fácil de navegar.

el Galaxy Watch Active tiene un monitor de la presión arterial más inteligente en su muñeca. Mediante la aplicación My BP Lab, la  cual fue desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco , fue desarrollada exclusivamente para el Galaxy Watch Active para controlar la presión arterial y hacer un seguimiento de su salud física todos los días.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e: El reloj para usar diariamente

Hecho para todo tipo de entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas, Galaxy Fit y Galaxy Fit e son compatibles con estilos de vida activos. Con estructura delgada y liviana, Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de usar y cómodos durante toda la semana. Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de interactuar sobre la marcha, gracias a su experiencia de usuario simple e intuitiva y una experiencia inteligente fácil de usar. Reciba alertas y mensajes o verifique en el widget información sincronizada directamente desde su teléfono inteligente (como alarma, calendario o clima), sin necesidad de tocar su teléfono.

Galaxy Buds: audífonos que acompañan su estilo de vida

Los Galaxy Buds son los audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada mientras viajan. Con su formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto.

Los Galaxy Buds lo acompañan todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.  Con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, también puede obtener un rápido aumento de la carga desde un Galaxy S10, el más nuevo teléfono inteligente de Samsung.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.