NoticiasTecnología

Samsung anuncio nuevos servicios para streaming de juegos

Samsung anuncio nuevos servicios para streaming de juegos

Samsung Electronics anunció nuevas y emocionantes formas para que los jugadores experimenten la transmisión de juegos con la adición de nuevos socios y la introducción de la transmisión de juegos para seleccionar modelos de televisores Samsung 2021 y juegos 4K, cumpliendo aún más su promesa de llevar el futuro de los juegos a los consumidores de todo el mundo.

Antstream Arcade es el servicio de juegos en la nube más grande del mundo que brinda a los jugadores acceso a más de 1,500 juegos icónicos y nuevos desafíos y torneos multijugador semanales. Los propietarios selectos de televisores Samsung pronto podrán luchar contra sus amigos y la comunidad global en los mejores juegos de los años 80, 90 y 00, desde Pac-Man hasta Mortal Kombat y Metal Slug.

«Antstream Arcade cree que combinar el pasado de los juegos con el futuro de los juegos impulsará a la industria hacia la próxima era de los videojuegos», dijo Steve Cottam, CEO de Antstream Arcade. «¿Qué cumple esa promesa mejor que los juegos de arcade retro jugados en los televisores inteligentes más avanzados de Samsung? La transmisión de juegos ofrece a los jugadores más oportunidades de jugar juegos que aman o clásicos que se perdieron».

Con un creciente catálogo de 500+ juegos premium para PC y consola, el servicio basado en suscripción Cloud Gaming de Blacknut ofrece el mayor acceso ilimitado a contenido de juegos para pantallas de TV. Blacknut permite una experiencia de «clic y juego», permitiendo que hasta cinco jugadores jueguen simultáneamente en cualquier teléfono inteligente, PC o Smart TV compatible. La biblioteca de Blacknut se centra en los miembros principales y casuales de la familia, ofreciendo una gran cantidad de títulos que abarcan juegos clásicos AAA, favoritos independientes, aventuras basadas en historias, estrategia y también la mayor colección de juegos de carreras y deportes. Los miembros de Blacknut pueden disfrutar de éxitos aclamados, como Metro Exodus, Overcooked y una vasta colección de juegos de Disney.

«Blacknut ahora trae el mayor catálogo de juegos en la nube incluido en una suscripción a Samsung, el destino número uno de transmisión de juegos», dijo Nabil Laredj, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias de Blacknut. «Diseñamos Blacknut como una plataforma de juegos familiar que incluye cinco perfiles de jugadores que pueden jugar simultáneamente. Llevar nuestro servicio a los dispositivos Samsung permite a más jugadores experimentar el futuro de los juegos».

Lanzado en 2023, tanto la transmisión de juegos Antstream como Blacknut estará disponible para los propietarios de televisores Samsung seleccionados para 2021, 2022 y 2023.

Llevando los juegos en la nube a millones de propietarios de televisores inteligentes Samsung 2021

Lanzándose hasta fin de año, Samsung está dando a más jugadores acceso a la transmisión de juegos a través de televisores inteligentes Samsung 2021 seleccionados. Samsung pondrá a disposición aplicaciones individuales de los socios de transmisión de juegos Xbox, NVIDIA GeForce NOW y Utomik, con Blacknut y Antstream Arcade en 2023. Al expandir la experiencia de transmisión de juegos para seleccionar televisores inteligentes Samsung 2021, los clientes existentes de Samsung ahora tendrán acceso instantáneo a los mismos juegos disponibles a través del Samsung Gaming Hub en televisores y monitores inteligentes 2022.

«Cuando Samsung Gaming Hub se lanzó a principios de este año en los modelos de televisores 2022, la pregunta número uno que recibimos fue ‘cuándo llegará la transmisión de juegos a mi televisor 2021’. Hoy nos complace compartir con nuestros ansiosos fanáticos que podrán jugar los juegos que aman antes de fin de año», dijo Mike Lucero, Jefe de Producto para Juegos en el Equipo de Negocios de Servicios de América del Norte, Samsung Electronics. «Con cualquier controlador de juegos habilitado para Bluetooth y conexión a Internet, millones de jugadores podrán acceder a una amplia biblioteca de juegos que van desde los mejores AAA hasta los mejores indies y juegos retro más populares directamente a través de aplicaciones asociadas en televisores inteligentes 2021 seleccionados, lo que convierte a los dispositivos Samsung en un destino preferido para la transmisión de juegos».

Una vez disponibles, las aplicaciones de juegos individuales se pueden descargar desde Samsung App Store a través de Media Hub directamente en el televisor.

Juegos 4K disponibles en televisores inteligentes Samsung a través de GeForce NOW de NVIDIA

Lanzada en unas pocas semanas, la oferta permitirá a los jugadores de GeForce NOW transmitir juegos de PC con una resolución de hasta 4K a 60 cuadros por segundo de forma nativa en 2022 y seleccionar televisores inteligentes Samsung 2021 sin esperar descargas, instalaciones, parches o actualizaciones. Se requiere una membresía premium de GeForce NOW para una experiencia mejorada que incluye resolución 4K, velocidades de cuadro más rápidas, RTX ON, acceso prioritario a servidores de juegos NVIDIA y sesiones extendidas de ocho horas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.