MóvilesNoticias

Samsung Galaxy S20 Fan Edition el celular perfecto para todos

Samsung Galaxy S20 Fan Edition el celular perfecto para todos

En el primer semestre del año, Samsung, a través de su foro de clientes Members, preguntó a su base de fanáticos en el mundo cuáles eran las características más deseadas a la hora de adquirir un celular; con base en sus respuestas, la multinacional desarrolló el Galaxy S20 Fan Edition, un Smartphone que incluye las funcionalidades más valoradas.

A continuación, las seis características más deseadas por los usuarios de móviles:

Dispositivo con estilo

Más allá de las especificaciones técnicas, las personas quieren que su smartphone se adapte a su estilo y personalidad; por eso, se fijan en el diseño, colores y hasta la textura en el proceso de compra.

Teniendo en cuenta sus comentarios, Samsung incluyó en los Galaxy S20 Fan Edition una amplia gama de colores, que se adaptan a estilos y personalidades diferentes. Sea el usuario una persona optimista, elegante, tranquilo, extrovertido, los colores Azul, Blanco, Rojo, Violeta, Verde Menta y Naranja no pasarán desapercibidos. Además, presenta elementos de diseño elegantes, delgados y ergonómicos de la familia Galaxy S20, así como un efecto de niebla texturizado premium que reduce las huellas dactilares y las manchas.

Cámara

Editar y compartir fotos y videos hace parte fundamental de la vida de los usuarios, por eso la cámara sigue siendo la especificación técnica que más se analiza a la hora de comprar un Smartphone, según los comentarios de los fans. Razón por la cual el Galaxy S20 Fan Edition hereda las funciones de cámara más potentes de la familia S20 como el Single Take y el Super Steady; además, una cámara triple de nivel profesional, junto con la cámara selfie de 32 MP, la tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz y un zoom espacial de 30x que le acerca al usuario a la acción.

Pantalla

Un punto en común de los usuarios fue en el incremento de consumo multimedia desde su celular, por eso la calidad de la pantalla, el tamaño de la misma y la facilidad de manipulación con una sola mano han tomado un rol protagónico. El Galaxy S20 Fan Edition suple las necesidades del usuario al incorporar una gran pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, que permite una experiencia fluida e inmersiva, sin importar el contenido que el usuario este disfrutando, la pantalla se ajusta automáticamente para brindar la mejor experiencia visual. Además, el cuerpo del teléfono es delgado, a pesar de su gran pantalla, lo que facilita su manejo en cualquier circunstancia.

 Rendimiento

Una de las actividades que ha tenido más crecimiento, especialmente en el último año, es el gaming desde el celular. Hoy en día, los juegos móviles exigen un potente software, por lo que los usuarios cada vez más tienen en cuenta la capacidad de procesamiento para no sufrir interrupciones o retardo. A pesar de parecer un dispositivo lifestyle, el Galaxy S20 Fan Edition incorpora atrás de su pantalla el mismo procesador Exynos 990 que tiene el famoso Galaxy Note 20 Ultra, permitiéndole al usuario la capacidad de destacarse en sus juegos favoritos.

Batería

De nada sirve tener un teléfono con las mejores especificaciones y un buen diseño, sino cuenta con la energía necesaria para aguantar el ritmo de vida del usuario; por eso, en el momento de compra de un dispositivo móvil la batería es una de las características que cobra mayor relevancia.  El equipo de diseño de Samsung lo tiene claro, por esto incorpora la misma batería del Galaxy Note Ultra de 4,500mAh, que les permite a los usuarios estar siempre conectados y disponibles. Además, cuenta con carga súper rápida de 25W y carga inversa inalámbrica ‘Wireless PowerShare’.

Precio

Por supuesto el precio no podría faltar en la lista. Una gran parte de comentarios manifestó que querían un celular con las mejores características, pero que pudieran pagar. Por eso Samsung presento el Galaxy S20 Fan Edition a un precio muy inferior al de otros dispositivos de la familia S20, sin dejar de ofrecer las características premium.

Todas las características más queridas por los usuarios se encuentran disponibles en el Galaxy S20 Fan Edition que ya está en Colombia en shop.samsung.com, tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.