MóvilesNoticias

Samsung Galaxy S23 5G supera al modelo anterior en ventas

Las órdenes de la serie Samsung Galaxy S23 5G excedieron las de su antecesor en más de 50%, considerando el período del 1º al 13 de febrero, en toda América Latina. En Colombia, el período de preventa continúa hasta el 28 de febrero. 

Las primeras órdenes del modelo lanzadas el año pasado, la serie Galaxy S22 5G, habían sido un gran éxito, con números que se duplicaron más que la serie Galaxy S21 en la primera semana. Este año, los resultados fueron aún más altos, con el modelo Ultra S23 5G como el preferido por 59% de los usuarios latinos.

“Los resultados evidencian el entusiasmo de los usuarios por los productos que superan los límites y les dan la libertad de expresarse creativamente. Los pedidos anticipados de la serie Galaxy S23 5G reflejan la confianza de los clientes en la marca y demuestran cómo nuestro compromiso con la innovación revolucionaria y la sustentabilidad es relevante”, dijo Patricia Velázquez Martínez, VP de Samsung Colombia.

Liderada por el Galaxy S23 Ultra 5G con su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen integrado, la serie Galaxy S23, que también presenta el Galaxy S23+ 5G y el Galaxy S23 5G, representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono premium de Samsung.

La serie Galaxy S23 cuenta con cámaras épicas que brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, los gráficos móviles más rápidos del mundo gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, y un diseño llamativo que avanza en los compromisos de sustentabilidad de la empresa, con más componentes fabricados con materiales reciclados que cualquier otro smartphone[2] Samsung Galaxy.

La serie Galaxy S23 también sigue adelante con la seguridad móvil con Samsung Message Guard. Esta poderosa herramienta de ‘caja de arena’ brinda protección preventiva contra ataques de ‘cero click’. Este es un nuevo tipo de ataque cibernético en el que con sólo recibir una imagen se puede comprometer un dispositivo, incluso sin la interacción del usuario. Samsung Message Guard actúa como una cuarentena virtual, atrapa imágenes dañinas y garantiza que recibas imágenes seguras.

El Galaxy S23 Ultra 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 5G están disponibles para la preventa a través de operadores y distribuidores autorizados, y en samsung.com/co, en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Negro fantasma, crema, verde botánico y lavanda.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.