MóvilesNoticias

Samsung Galaxy Z Fold4 empieza a aparecer en internet

Samsung Galaxy Z Fold4 empieza a aparecer en internet

Se espera que el Samsung Galaxy Z Fold4 venga actualizaciones importantes al trío de cámaras principales y mejoras iterativas a todo lo demás. Hemos estado viendo filtraciones sobre este u otros detalles en las últimas semanas, ahora el filtrador Yogesh Brar ha publicado una descripción general de las especificaciones esperadas.

La estrella del espectáculo, la pantalla plegable en el interior, supuestamente se mantendrá en 7.6 «. Se dice que Samsung está trabajando para reducir el pliegue. Parte del esfuerzo para mejorar esta pantalla incluye el uso de Super UTG más resistente. La pantalla interna y las pantallas externas de 6.2» seguirán utilizando paneles AMOLED de 120Hz con resoluciones que permanecen en el mismo estadio, aunque con relaciones de aspecto ligeramente diferentes.

Pasando a las cámaras, Brar escribe que el módulo principal en la parte posterior tendrá un sensor de 50MP (y no 108MP como sugirieron algunos rumores). Eso sigue siendo una mejora con respecto a los 12MP del modelo de tercera generación y la resolución adicional ayudará a cerrar la brecha con el teleobjetivo más largo: aumento óptico de 3x (frente a 2x). La resolución para el teleobjetivo y las cámaras ultra gran angular se mantendrá en 12MP.

La cámara selfie en pantalla (interna) se informa como 16MP, pero esa era la resolución física en el Z Fold3 también. Sin embargo, el procesamiento de imágenes más complicado requirió agruparlo a 4MP. Queda por ver si eso vuelve a suceder este año. La cámara selfie perforada (externa) permanecerá en 10MP.

Se espera que Samsung aumente la potencia de procesamiento con el recientemente anunciado Snapdragon 8 + Gen 1 junto con más RAM: 12 o 16 GB, frente a solo 12 GB. El almacenamiento debe ser el mismo con las opciones de 256 GB y 512 GB. Se espera que el teléfono mantenga su capacidad de batería en 4,400mAh y la velocidad de carga en 25W.

Eso es todo. El Galaxy Z Fold4 incorporará algunas características del Z Fold3, cosas como la resistencia al agua IPX8, altavoces estéreo, conectividad avanzada y soporte S Pen. Sin embargo, todavía sin una ranura para el lápiz óptico.

Según los informes, Samsung ha comenzado a producir en masa el Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, por lo que debería estar en camino para el lanzamiento habitual de agosto. Los analistas esperan que la compañía esté construyendo el doble de cada modelo este año, esperando fuertes ventas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.