NoticiasTecnología

Samsung Gaming Hub ahora tendrá la aplicación de Xbox

Samsung Electronics, anunció que Xbox se une a Samsung Gaming Hub, una nueva plataforma de descubrimiento de transmisión de juegos disponible en los televisores inteligentes Samsung 2022, incluidos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED y 2022 Smart Monitor Series. Samsung Gaming Hub se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo en incluir la aplicación Xbox en Smart TV. Con esta asociación, los usuarios de Samsung Gaming Hub ahora pueden transmitir más de 100 juegos de alta calidad, a través de la aplicación Xbox, incluidos títulos de gran éxito como Halo Infinite y Forza Horizon 5. Además, pueden jugar nuevos juegos en el primer día de lanzamiento de Xbox Game Studios y disfrutar de franquicias icónicas de Bethesda Softworks y más.

Desarrollado por Tizen, Samsung Gaming Hub es una nueva plataforma de descubrimiento de transmisión de juegos que une hardware y software para una mejor experiencia del jugador en los televisores inteligentes Samsung 2022, lo que permite a los jugadores acceder instantáneamente a los juegos que aman de socios de contenido líderes en la industria. Además de la aplicación Xbox que ofrece cientos de sus juegos favoritos a través de Xbox Game Pass, los jugadores también pueden esperar una experiencia de juego increíble con latencia minimizada y gráficos visuales increíbles gracias a las mejoras avanzadas de movimiento y la tecnología de rendimiento de juego en toda la línea de Smart TV 2022 de Samsung y la serie Smart Monitor 2022.

«Xbox ha sido un socio integral para Samsung y comparte nuestra visión y dedicación para llevar la mejor experiencia de transmisión de juegos a todas partes en el hogar», dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe del equipo de negocios de servicios de Samsung Electronics. «Estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con Xbox al agregar la aplicación Xbox a Samsung Gaming Hub, que ahora brinda a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass. Con la misma facilidad con la que nuestros clientes ven deportes en vivo y transmiten películas en Samsung Neo QLED y QLED, ahora pueden jugar sus juegos favoritos».

«Estamos en una búsqueda para llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todos en el planeta, y llevar la aplicación Xbox a los televisores inteligentes es otro paso para hacer realidad nuestra visión», dijo Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming. «Es por eso que estamos entusiasmados de asociarnos con Samsung, un líder mundial en televisores, para llevar Xbox a más jugadores. Trabajar con Samsung nos ha ayudado a proporcionar más acceso a los juegos y nos ha permitido dar la bienvenida a nuevos jugadores a nuestra próspera comunidad».

Revelado en CES 2022, Samsung Gaming Hub incluye asociaciones con los principales servicios de transmisión de juegos como NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia y Utomik, y con el anuncio de hoy se convierte en la única plataforma de Smart TV que incluye la aplicación Xbox. El Samsung Gaming Hub estará disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo en los modelos Samsung Smart TV 2022 a partir del 30 de junio y más allá.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.