NoticiasTecnología

Samsung Gaming Hub ahora tiene más de 3000 juegos

Samsung Gaming Hub ahora tiene más de 3000 juegos

Los propietarios de televisores y monitores Samsung Smart TV tendrán acceso a cerca de 3.000 juegos gracias a la incorporación de Antstream Arcade y Blacknut a la gama de socios de Samsung Gaming Hub. Samsung facilita a los jugadores de todas las edades la búsqueda de contenidos y la elección de aplicaciones de los socios de streaming de juegos líderes del sector: Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna, Utomik, y ahora más de 1.400 juegos con clásicos arcade de Antstream Arcade, y más de 500 títulos familiares premium y juegos exclusivos de Blacknut.

«Samsung Gaming Hub ofrece a los jugadores más formas de acceder a los títulos que más les gustan y descubrir otros nuevos a los que jugar de nuestros socios de streaming de juegos, sin necesidad de consola», dijo Mike Lucero, Jefe de Gestión de Producto de Gaming en Samsung Electronics. «Con Antstream Arcade y Blacknut, hemos facilitado aún más el acceso a los juegos. Ahora todo lo que tienes que hacer es coger el mando a distancia de tu televisor Samsung para disfrutar de grandes juegos como «Pac-Man» y «¿Quién quiere ser millonario?», o emparejar tu mando Bluetooth para acceder a miles de juegos de primera clase de todos los géneros. Con más juegos y más formas de jugar, nunca ha habido un mejor momento para jugar en Samsung Gaming Hub».

Antstream Arcade es el servicio de juegos retro en la nube más grande del mundo que proporciona a los jugadores acceso a más de 1.400 juegos clásicos y 500 mini-retos. Juega a juegos arcade clásicos como «Galaga», «Dig Dug» y «Double Dragon» a través de tu Smart TV o monitor Samsung mediante Samsung Gaming Hub. Antstream Arcade ofrece actualmente 12 meses de acceso a la plataforma por 12 dólares (o 12 libras o 12 euros según la región), un importante descuento para jugar al amplio catálogo de juegos retro de la plataforma.

«Antstream Arcade ofrece la mejor experiencia de streaming de videojuegos arcade retro, y estamos orgullosos de alinearnos con socios fuertes como Samsung Gaming Hub que pueden ayudarnos a llegar a más jugadores», ha declarado Steve Cottam, CEO de Antstream Arcade. «Hemos experimentado de primera mano la emoción que siente la gente al jugar a los juegos de su juventud y compartir esos juegos con la próxima generación de jugadores.»

Para celebrar el lanzamiento, Antstream organizará un torneo mundial Samsung sobre el clásico juego de plataformas spin master, en el que se podrá ganar una suscripción vitalicia a Antstream y participar en el sorteo de una de las tres suscripciones anuales. Cualquiera puede participar en el torneo en antstream.com.

Blacknut es un servicio de streaming de videojuegos en línea que ofrece acceso instantáneo a cientos de juegos. Con una suscripción mensual, los jugadores pueden elegir entre más de 500 juegos premium para toda la familia, cinco perfiles de jugador accesibles simultáneamente y una biblioteca de juegos disponible en varias pantallas. Seleccionado y equipado con controles parentales opcionales, el catálogo de juegos de Blacknut también ofrece una amplia gama de opciones para los usuarios más jóvenes. Un perfil separado protegido por PIN permite a los jugadores más jóvenes disfrutar de opciones como las grandes aventuras de Outright Games basadas en los programas de televisión infantiles más queridos, como «PAW Patrol «2 y la serie «Gigantosaurus». En exclusiva para los consumidores de Samsung, gracias a su incorporación al Samsung Gaming Hub, Blacknut ofrecerá a los nuevos usuarios una prueba gratuita de 15 días para explorar el catálogo y jugar a cualquiera de sus más de 500 videojuegos premium en televisores Samsung seleccionados de 2022 y 2023.

«Blacknut está encantada de asociarse con Samsung Gaming Hub e introducir nuestro catálogo en la popular plataforma de streaming de juegos», ha declarado Nabil Laredj, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Licencias de Blacknut. «Con más de 500 juegos y opciones para todos, estamos entusiasmados de poder llevar el juego en la nube a toda la familia de una forma totalmente nueva.»

Samsung Gaming Hub vuelve al Summer Game Fest de Los Ángeles la semana que viene con más juegos, más pantallas y más formas de coger y jugar que nunca -dando a los jugadores una mayor variedad de opciones sobre cómo quieren jugar. Antstream Arcade y Blacknut estarán presentes en el stand de Samsung Gaming Hub, junto a sus socios de streaming de juegos Xbox, NVIDIA GeForce Now, Amazon Luna y Utomik.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.