NoticiasTecnología

Samsung ha ganado 44 premios CES 2021 Innovation

Samsung Electronics anuncio que 44 de sus innovaciones de nuevos productos y servicios han recibido los honores del Premio CES 2021 Innovation

Samsung Electronics anuncio que 44 de sus innovaciones de nuevos productos y servicios han recibido los honores del Premio CES 2021 Innovation, incluidos cuatro premios ‘Best of Innovations’, de Consumer Technology Association (CTA). Los prestigiosos premios reconocen el diseño y la ingeniería destacados en tecnología de vanguardia, y marcan la herencia de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias y significativas que impulsan a la industria y sociedad.

Este año, el Galaxy Note20 5G/Ultra 5G y el Galaxy Buds+ BTS Edition estuvieron entre los galardonados del premio ‘Best of Innovation’ de Samsung. Los galardonados de Samsung abarcan una variedad de categorías, que incluyen Accesibilidad, Imágenes Digitales/Fotografía, Tecnologías Integradas, Fitness & Deportes, Juegos, Auriculares & Audio Personal, Salud & Bienestar, Electrodomésticos, Componentes & Accesorios AV Doméstico, Dispositivos y Accesorios Móviles, Hogar Inteligente, Software y Aplicaciones Móviles, Streaming, Sustentabilidad, Dispositivos Vestibles y Pantallas Visuales.

El Premio CES Innovation es patrocinado por CTA, el propietario y organizador del CES, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo. CES 2021 será el primer evento totalmente digital de la organización, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero. Además, Samsung llevará a cabo una conferencia de prensa virtual en el CES el 11 de enero a las 9:00 a.m. (hora local), que también se transmitirá en vivo en  Samsung.com/co.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.