NoticiasTecnología

Samsung nos habla de su portafolio actual en Colombia

Samsung Electronics ofrece un amplio portafolio de productos, con las más recientes novedades tecnológicas y de diseño para todos

Trabajar, estudiar y entretenerse desde casa se ha convertido en la nueva normalidad y para poder hacerlo de manera efectiva el acceso a la tecnología es primordial. Cada usuario tiene necesidades diferentes, gustos, preferencias e incluso presupuestos, por lo que contar con dispositivos que se ajusten a cada uno es clave.

Samsung Electronics ofrece un amplio portafolio de productos, con las más recientes novedades tecnológicas y de diseño para todos los usuarios. Con tamaños muy variados y presupuestos para cada uno, cada dispositivo está concebido para generar la mejor experiencia.

“Los colombianos, sin excepción, deben tener acceso a la innovación, por eso Samsung tiene un portafolio que ofrece productos tecnológicos para todos los presupuestos con las características más innovadoras del mercado para hacer la vida más fácil, entretenida y conectada”, afirma Carlos Vargas, director de Mercadeo de Samsung Colombia.

Desde neveras diversos tamaños y estilos; lavadoras para una persona o familia; televisores para cada estilo de vida y espacios, hasta celulares con funciones especiales para cada usuario, Samsung ofrece dispositivos con la más avanzada tecnología. Te presentamos algunos de los productos del portafolio:

Móviles para todos

Tomar fotos asombrosas, tener una experiencia de visualización de gran calidad y una batería con gran autonomía será garantía de todos los celulares de la marca sin importar la referencia, desde el Galaxy A02, hasta el recientemente lanzado Z Fold3, el usuario siempre tendrá la seguridad de tener un excelente producto.

El Galaxy A02 es el equipo más económico de Samsung y ofrece una experiencia asombrosa a incorporar un módulo de cámara de doble lente, una gran pantalla de 6,5”, una batería de 5.000 Ah, y un diseño moderno de cuerpo delgado. Por otro lado, combinando las características más queridas por los usuarios y con un precio asequible el dispositivo Galaxy A52, cuenta con una pantalla con taza de refresco de 90 Hz y brillo de 800 nits, un módulo de cámara cuádruple con Súper Steady, procesador de ocho núcleos y además es resistente al agua y el polvo.

Por su parte, el Galaxy Z Fold 3 es el dispositivo más reciente y más avanzado de la compañía. Se roba todas las miradas al incorporar una pantalla plegable con taza de actualización de 120 Hz y ser resistente al agua. Sin duda, es un hito en ingeniería, al integrar una bisagra patentada que le ofrece al usuario una novedosa experiencia móvil.

Televisores para cada estilo de vida

Al hablar de televisores, Samsung cuenta con una variedad de opciones que garantizan a los colombianos momentos placenteros y divertidos en familia, amigos o solos para disfrutar de series, películas o programas con la mejor calidad de imagen, colores más nítidos y reales, y una robusta plataforma para descargar cualquier aplicación en el Smart TV, y adaptándose al estilo de vida de cada uno.

Los TVs Crystal UHD 4K se caracterizan por su precio accesible que, sin sacrificar funciones o calidad, permiten disfrutar de sorprendentes imágenes, colores y una experiencia de videojuego que garantiza el mejor rendimiento en partidos de fútbol o carreras de autos gracias a su imagen siempre nítida y sin interrupciones.

Adicionalmente, pensando en los diferentes espacios del hogar, Samsung cuenta con The Frame, un televisor diseñado para personalizar nuestro entorno, ofrecer la galería de arte más grande disponible en TV y garantizar la más alta calidad de imagen durabilidad de pantalla con su tecnología QLED.

Para los más exigentes al momento de disfrutar del entretenimiento en casa, Samsung ofrece Neo QLED que permite disfrutar de una calidad de imagen de hasta 8K e inteligencia artificial. Desde este TV se pueden realizar video llamadas, disfrutar de hasta 4 contenidos en simultáneo y disfrutar de un entrenamiento personalizado a través de una cámara que seguirá todos los movimientos en tiempo real.

Funcionalidad y diseño

Haciendo referencia a los electrodomésticos, el nuevo portafolio de neveras Samsung con congelador superior llegó al país con la intensión de que cada colombiano tenga una nevera que se adapte a sus necesidades. Las nuevas TMF vienen en tamaños más pequeños, perfectos para aquellos que se acaban de independizar, parejas o familias en crecimiento, sin dejar a un lado la tecnología y calidad Premium características de la marca. Gracias a la tecnología Digital Inverter estas neveras permiten tener un ahorro en casa hasta de 50% y disminuir el desperdicio de alimentos con su tecnología All Around Cooling que mantiene los alimentos frescos por más tiempo.

Además, está la Family Hub -la única nevera inteligente del mercado- perfecta para las familias que buscan un centro de conectividad y entretenimiento en el hogar. Gracias a su pantalla táctil se convierte en un canal ideal para mantener la conversación con todos los integrantes y administrar los alimentos, pues permite: hacer listas de mercado, tener sugerencias de recetas con los alimentos que hay dentro y hasta revisar con qué alimentos se cuenta sin necesidad de abrir las puertas de la nevera por medio de la pantalla táctil o por medio de un Smartphone vinculado a la Family Hub, para revisar su interior desde cualquier. Además, es posible compartir fotos, notas con la familia y hasta escuchar música mientras se cocina.

Por último, está el portafolio de lavadoras Samsung, desde lavadoras secadoras o lavadoras y secadoras de carga frontal que vienen en diferentes capacidades, perfectas para adaptarse a cualquier tipo de familia. Desde las más pequeñas de 11 kg hasta las más grandes de 22kg, cuentan con tecnologías Premium de lavado que aseguran una limpieza total y efectiva de tus prendas, y hasta higienización o deodorización con vapor de ellas, sin gastar más de la energía y agua necesaria gracias a su motor digital invertir.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.