NoticiasTecnología

Samsung presenta en Colombia sus cuatro modelos Galaxy

Los cuatro dispositivos más asequibles de Samsung han llegado al mercado colombiano para entregarle a los usuarios una experiencia

Los cuatro dispositivos más asequibles de Samsung han llegado al mercado colombiano para entregarle a los usuarios una experiencia sin igual en fotografía, consumo de contenido multimedia, videojuegos y una autonomía de batería increíble, incluso para aquellos que utilizan el smartphone por largas jornadas.

Su diseño y principales características son heredadas de dispositivos de gamas altas y, a pesar de su bajo precio, tienen un rendimiento que hará que sus jornadas de juego, estudio o trabajo sean productivas y fluidas. Además, recibirán las actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad por tres años, por lo que su teléfono tendrá los últimos avances Android y su información estará segura.

Galaxy A32: pantalla asombrosa, desplazamiento extra fluido

Ver contenido en el Galaxy A32 es todo un placer, incluso bajo la luz del sol, ya que este equipo incorpora una pantalla Super AMOLED FHD+, que alcanza los 800 Nits. Las largas jornadas de juego y navegación no afectarán sus ojos, ya que este dispositivo cuenta con la certificación Eye Confort Shield que reduce la luz azul.

El sistema de cámaras con múltiples lentes del Galaxy A32 lleva las fotos al siguiente nivel. Gracias a su lente principal de 64MP sus fotos serán nítidas y claras, incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores.  Al igual que la vista humana, la cámara ultra ancha de 8 MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados para agregar más perspectiva a todo lo que captura y con la cámara macro de 5 MP y saca a relucir los detalles ultra finos de sus fotos o aplique un efecto bokeh natural a sus imágenes para destacar el objetivo.

Galaxy A32 cuenta con una batería de 5.000mAh que, sumado a la administración de energía basada en inteligencia artificial, le dará dos días de autonomía, incluso si usa toda la potencia de su procesador de ocho núcleos en juegos o navega en múltiples aplicaciones.

Colores: azul, blanco, negro

Galaxy A21S: pantalla, batería y cámaras para todos los momentos

El Samsung Galaxy A21S integra una pantalla HD+ de 6,5” ideal para jugar, ver transmisiones o utilizar redes sociales. Su aspecto llamará siempre la atención al contar con un acabado brillante y holográfico. El modulo fotográfico del A21S es tan bueno para tomar fotos de noche como de día, gracias a un lente de 48MP (F2,0), pero si lo que quiere es tener un mayor ángulo de visión, lo podrá lograr con el lente ultra ancho de 123 grados, hacer primeros planos con calidad de detalle también será posible gracias al lente Macro.

Jugar, transmitir o compartir por largos periodos no será un problema, pues el Galaxy A21S integra una batería de 5,000mAh, incluso más grande que muchos teléfonos de gama alta, que además tiene la función de carga rápida.

Su información siempre estará segura, porque este dispositivo cuenta con la plataforma Knox, que protege el hardware y el software de ataques y amenazas maliciosas. Además, la aplicación integrada Samsung Members facilita el mantenimiento y permite solucionar problemas rápidamente.

Colores: Negro, Azul, Blanco.

Galaxy A12: Un Smartphone que suple todas las necesidades

Es uno de los dispositivos Samsung más económicos del mercado, pero su precio contrasta con sus características -muchas de gamas superiores-. Su pantalla Infinity-V de 6,5” es ideal para jugar y el contenido siempre se verá nítido, brillante y claro. Su diseño tiene bordes redondeados y acabado mate que lo hace cómodo de sostener y permite una fácil navegación con una sola mano. El módulo de cámara cuádruple integra una lente de 48MP, además, de un lente Ultra Gran Angular, que amplia el ángulo de visión. Puede personalizar el enfoque con la cámara de profundidad o acercarse más a los detalles con la cámara macro. Además, su cámara frontal de 8MP y Live Focus, ofrece selfies impresionantes con el efecto de desenfoque.

La batería es una de las más grandes de la gama con 5.000mAh y carga rápida, sumado a un procesador Octa-Core que brindará un rendimiento rápido y eficiente, incluso cuando hay varias aplicaciones abiertas.

El nuevo A12 incorpora las características Galaxy más útiles como Lector de huellas, reconocimiento facial, un slot de doble SIM, capacidad de agrandar la memoria hasta 1TB, Jack de audífonos y puerto USB tipo C.

Colores: Rojo, Negro, Azul

A02: Ahorre dinero, no especificaciones

Este dispositivo llama la atención a la vista por su hermoso diseño que tiene impresa una textura, que además de verse bien, mejora el agarre. Su pantalla es de 6,5” y ofrece un buen brillo, incluso cuando el celular recibe directamente la luz del sol, además, cuenta con un filtro de luz azul que protege los ojos.

Sus selfies tendrán un muy buen nivel de detalle, gracias al modo Retrato, optimizado por inteligencia artificial. En cuanto al modulo de cámaras cuenta con dos sensores, uno principal y uno macro optimizados por HDR con resultados bastantes precisos y de calidad.

Otras características Galaxy son: Ampliación de memoria hasta 256MB, USB C, sonido Dolby Atmos, reconocimiento facial, una potente batería de 5.000mAh y un procesador Quad Core, capaz de lanzar múltiples aplicaciones a la vez.

Colores: Negro, azul

Disponibilidad

Los nuevos dispositivos Galaxy de la serie A están disponibles en shop.samsung.com con entrega gratuita y tasa de interés del 0% para pagos hasta en 24 cuotas con tarjeta de crédito. También se pueden conseguir en las tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.