NoticiasTecnología

Samsung presenta nueva colección de arte para The Frame

Samsung Electronics anunció su asociación con Etsy, un marketplace global de productos únicos y creativos, que trae a los usuarios del televisor The Frame.

Samsung Electronics anunció su asociación con Etsy, un marketplace global de productos únicos y creativos, que trae a los usuarios del televisor The Frame 25 nuevas obras de arte inspiradas en la naturaleza.

La colección de arte imaginativa y familiar presenta cinco artistas populares de Etsy: Jorey Hurley, Elly Mackay, Melanie Mikecz, David Scheirer y Mirlande Jean-Gilles, quienes trabajan desde el collage hasta la acuarela. Las 25 obras seleccionadas ofrecen una mezcla de ilustraciones vívidas, collages coloridos e imágenes y gráficos fantasiosos que cobran vida en la pantalla QLED del televisor The Frame, despertando la imaginación en cualquier espacio del hogar.

Diseñado para ser un televisor al prenderse y arte al apagarse, The Frame es un lienzo digital innovador que refleja el estilo personal de cada usuario. Con más de 1.400 obras de arte disponibles en la colección digital más grande del mundo, la asociación con Etsy llega en un momento en que los usuarios están reinventando el uso de sus hogares y repensando cómo los espacios pueden ser inspiradores y reconstituyentes para toda la familia.

“Desde el lanzamiento del The Frame en 2017, Samsung ha seleccionado un catálogo diverso de arte de todo el mundo. Esta nueva colección, desarrollada en asociación con Etsy, es algo nuevo para nosotros y extremadamente especial. El amplio catálogo de la Tienda de Arte de The Frame siempre se ha centrado en democratizar el arte y brindar a los consumidores la capacidad de descubrir piezas que los emocionen e inspiren. Estamos encantados de ofrecer cinco de los artistas de Etsy a una audiencia global”, asegura Salek Brodsky, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial de Samsung Electronics.

Por su parte, Kelly Clausen, directora Sénior de Comunicaciones y Asociaciones Estratégicas de Etsy manifiesta, “estos talentosos artistas y creadores realmente muestran el espíritu creativo de nuestra comunidad y estamos entusiasmados de compartir sus talentos con el mundo de esta manera. Nuestra asociación con Samsung proporcionará una vía completamente nueva para que estos artistas lleven su inspiración creativa directamente a los hogares de personas de todo el mundo».

El catálogo de arte digital de The Frame presenta obras de importantes museos y galerías de todo el mundo con una luminosa y calidad de imagen 4K. Las asociaciones únicas de Samsung han transformado la experiencia del usuario con The Frame de un televisor tradicional a un centro de descubrimiento de arte y colecciones icónicas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.