GamingNoticiasTecnología

SCUF Gaming presenta su colaboración con Coca-Cola Byte

SCUF Gaming presenta su colaboración con Coca-Cola Byte

SCUF Gaming anunció una colaboración con Coca-Cola que presenta una serie de SCUF Reflex Pros de edición limitada, auriculares SCUF H1, teclados CORSAIR K65 y el padmouse CORSAIR. Estos productos especialmente diseñados, incluido el SCUF Reflex Pro Byte de diseño personalizado, están inspirados en Coca-Cola Byte, el último producto de la nueva plataforma de innovación global de Coca-Cola, Coca-Cola Creations.

«Somos conocidos por la innovación y el poder de conexión que aportamos a nuestros productos. Esta oportunidad con Coca-Cola y la colección Byte ofrece a nuestra comunidad productos de diseño único en la intersección de la creatividad, el juego y la cultura», dijo Diego Núñez, Vicepresidente de Marketing de Juegos de CORSAIR. «Estamos encantados de asociarnos con Coca-Cola en un lanzamiento tan emocionante y esperamos que disfruten de estos artículos de edición limitada».

Diseñados junto con la estética de Coca-Cola Byte, estos productos SCUF y CORSAIR de edición limitada capturan el espíritu metálico de la lata de aluminio original al tiempo que encapsulan el espíritu retro y la sensación vintage asociada con los juegos de la vieja escuela. Piensa en Pac-Man de la década de 1980 con un pop moderno.

Los colores base son lila y negro, y hay elementos de diseño únicos en toda la colección. Por ejemplo, el patrón pixelado en la alfombrilla del ratón está en capas de gris claro para agregar profundidad y dimensión, un guiño a los wireframes 3D. El logotipo de Coca-Cola está pixelado, deliberadamente sobredimensionado y se coloca directamente en la barra espaciadora del teclado K65. También hay un huevo de Pascua escondido en el teclado.

«Coca-Cola Byte no es solo la bebida para los jugadores; es la bebida para los soñadores», dijo Karen Schohan, Gerente Senior de Licencias de The Coca-Cola Company. «Está destinado a teletransportarte a un lugar lleno de maravillas, uno con aventura, emoción y posibilidades. Y, al igual que los juegos, lo único que hace que tenga un sabor más dulce es cuando se comparten juntos. Esperamos que amen estos nuevos productos Byte tanto como a nosotros».

Desde ayer 1 de mayo, la edición limitada de 500 Reflex Pros, 500 H1, 500 CORSAIR K65 y 500 alfombrillas de ratón CORSAIR se venderá exclusivamente a www.ScufGaming.com/Byte.

El SCUF Reflex Pro Byte comienza en $ 249.99. El auricular H1 personalizado comienza en $ 149.99, el teclado CORSAIR K65 comienza en $ 129.99 y el padmouse CORSAIR comienza en $ 59.99. Todos están disponibles para su compra exclusivamente en www.ScufGaming.com/Byte

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.