GamingNoticiasTecnología

Seagate anuncia un disco duro externo para PlayStation 4

Seagate ha anunciado el nuevo disco duro externo con licencia oficial para sistemas PlayStation 4. Lo cual brinda a los jugadores de PS4 tener espacio adicional para guardar juegos y contenidos, adicional a esto la nueva unidad se destaca por su tamaño y portabilidad lo cual permite que puedas llevar tu contenido de manera fácil y práctica.

El nuevo Game Drive para PS4 ha sido probado rigurosamente y está optimizado para los sistemas PS4. Por encima de todo, el gran aumento en la capacidad de almacenamiento le permite aferrarse a sus títulos y complementos antiguos favoritos mientras aún deja espacio para nuevos juegos. Con una capacidad considerable de 2TB, puede liberar espacio en la unidad interna de su sistema PS4 y consolidar aproximadamente 50 juegos en una única ubicación (debemos tener en cuenta que una vez que el contenido esté almacenado en la unidad, solo se podrá acceder al contenido desde la cuenta que transferiste. el contenido.)

El Seagate Game Drive mejora la experiencia de juego con una instalación sencilla y una conexión directa a través de un cable USB. La configuración es fácil, ya que la PS4 reconoce automáticamente su Game Drive y ayuda a que funcione en aproximadamente 3 minutos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.