NoticiasPC

Seagate anuncia un modelo inspirado en Star Wars

Seagate_star_wars

En colaboración con Lucasfilm y Microsoft, Seagate anunció la última incorporación a su popular línea de almacenamiento para jugadores la unidad para juegos para Xbox de edición especial de temática “Star Wars Jedi: Fallen Order”.

La nueva unidad para juegos portátil para Xbox ofrece 2 TB de capacidad adicional de disco duro. La unidad para juegos para Xbox coleccionable de edición especial de temática «Star Wars Jedi: Fallen Order» presenta al icónico e imponente personaje de Purge trooper, una clase especializada de soldado imperial entrenado y equipado para ayudar a los Inquisitors a cazar Jedi y otros seres sensibles a la Fuerza que amenazan al Imperio.

La solución de la unidad para juegos se configura en un abrir y cerrar de ojos, lo cual lo ayuda a saltar a la acción de inmediato. Solo conéctela en su consola Xbox One y esta la reconoce de manera instantánea, y se instala a través de un proceso de configuración fácil de seguir. Con velocidades de USB 3.0, los juegos que se juegan desde la unidad tendrán un rendimiento como si los estuviera jugando directamente desde la unidad de disco duro interna de la consola.

La unidad para juegos para Xbox es lo suficientemente pequeña para caber en un bolsillo, no necesita un cable de corriente separado y puede guardar más de 50 juegos descargados más contenido descargable, así como logros por seguir jugando en consolas Xbox One, Xbox One S o Xbox One X.

La unidad para juegos para Xbox de edición especial de temática de «Star Wars Jedi: Fallen Order» de Seagate está disponible para preventa hoy y oficialmente estará en tiendas a finales de este mes por US$99.99. Al igual que con todas las unidades de juego de edición especial de Seagate, estará disponible en cantidades limitadas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.