Noticias

Seagate presenta el God of War Ragnarök Game Drive

Seagate presenta el God of War Ragnarök Game Drive

Paisajes míticos y temibles dioses y monstruos nórdicos acechan mientras Kratos y Atreus exploran los Nueve Reinos en el muy esperado God of War Ragnarök, que llegará en noviembre. El seguimiento del aclamado título God of War de PlayStation seguramente capturará la imaginación y la emoción de los jugadores, y ha inspirado a Seagate a ofrecer una nueva unidad de disco duro externo (HDD) Game Drive de edición especial con ilustraciones únicas inspiradas en el juego.

Además de la creciente línea de almacenamiento de PlayStation de Seagate para jugadores, la nueva edición especial de Seagate God of War Ragnarök Game Drive para consolas PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4) presenta un impresionante diseño basado en el título y una luz LED RGB personalizable. El disco duro externo de 2 TB amplía la capacidad de almacenamiento, lo que permite a los jugadores dedicar menos tiempo a administrar el almacenamiento de la consola y más tiempo a jugar.

Específicamente diseñado y optimizado con firmware para trabajar con consolas PS4 y PS5, la unidad es liviana y ofrece una instalación plug-and-play en menos de dos minutos sin necesidad de herramientas. Conectadas y alimentadas con USB 3.2 Gen 1 (USB 3.0) de alta velocidad, las opciones de almacenamiento adicional de Seagate para consolas PlayStation no necesitan un cable de alimentación independiente, lo que facilita a los jugadores jugar desde cualquier lugar. La unidad también ofrece la capacidad de jugar juegos de PS4 directamente desde la unidad.

Incluyendo una garantía limitada de tres años para dar tranquilidad a los jugadores, la edición especial God of War Ragnarök Game Drive de 2 TB de Seagate ya está disponible por 109,99 dólares.

Para completar su configuración de God of War, los jugadores también pueden armarse para la batalla de Ragnarök con un controlador DualSense de edición limitada de Sony. Inspirado en el mundo nórdico de Midgard con su diseño único de dos tonos de azul frío sobre blanco helado, adornado con insignias de oso y lobo, que representan a Kratos y Atreus, el controlador es el complemento perfecto para el disco duro.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.