NoticiasPC

Seasonic gana premios Red Dot e iF Design con el case SYNCRO Q704

Seasonic ha anunciado que el SYNCRO Q704 ha ganado los Red Dot y los iF Design Awards en 2021. Estos dos prestigiosos premios de diseño

Seasonic ha anunciado que el SYNCRO Q704 ha ganado los Red Dot y los iF Design Awards en 2021. Estos dos prestigiosos premios de diseño, otorgados en la caja SYNCRO que abarca el módulo especial CONNECT y la fuente de alimentación, validan los esfuerzos realizados por Sea Sonic en el desarrollo de este sistema y su objetivo de proporcionar soluciones óptimas en nuestro continuo impulso para el concepto «Una solución limpia».

La caja SYNCRO Q704 fue diseñada alrededor de nuestro módulo CONNECT y fuente de alimentación. Su moderna torre media de diseño proporciona un amplio espacio para la expansión y el espacio para la refrigeración que se puede utilizar con o sin el módulo CONNECT y la fuente de alimentación dedicada. La caja puede manejar todo tipo de ventiladores y soluciones de refrigeración que van desde una configuración completa del ventilador hasta AIO o refrigeración por agua. El material utilizado es de acero de alta calidad, aluminio y vidrio para resistencia y durabilidad y el SYNCRO Q704 se entrega con cuatro ventiladores de refrigeración de rodamientos de bolas Nidec de alta calidad y alto rendimiento. La caja está diseñada para ser ergonómicamente eficiente, con refrigeración maximizado y agradable en diseño.

En el corazón del sistema se encuentra el módulo SEASONIC CONNECT y la combinación de fuente de alimentación dedicada. La fuente de alimentación proporciona salidas de CC de +12V, -12V y 5Vsb al módulo CONNECT que actúa como un backplane convertidor de CC a CC que funciona como un concentrador de administración de cables único. Este concentrador facilita la entrega eficiente de energía a los componentes del sistema con una reducción del cableado y un aumento de la flexibilidad y la refrigeración.

Estamos muy orgullosos del Q704 y de los premios que ha logrado, y creemos que en nuestra continua búsqueda del concepto «Una solución limpia» podremos, en el futuro, ofrecer nuevas ideas y soluciones que seguirán creando mayor eficiencia y vida útil del producto con una mejor sostenibilidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.