GamingNoticias

Sebastián Fernández es el nuevo team manager de FIFA de KRÜ Esports

KRÜ Esports continúa presentando a los miembros de su equipo profesional de FIFA, con Sebastián Fernández como nuevo Team Manager.

KRÜ Esports continúa presentando a los miembros de su equipo profesional de FIFA, con Sebastián Fernández como nuevo Team Manager. El embajador argentino de EA Sports y Game Changer de EA desde 2017, se suma como nexo entre los players, sus coaches y la organización, para potenciar al máximo los resultados.

Entre otros proyectos en los que participó, Sebas estuvo al frente como manager de Independiente Esports, desarrollando el primer departamento de esports de un club de fútbol convencional, consiguiendo grandes resultados y convirtiéndose así en un referente nacional.

“Siento un orgullo inmenso de formar parte de KRÜ y me lo tomo con mucha responsabilidad. Cosas que considero muy importantes cuando alguien tiene un sueño: trabajar duro, ser responsable y profesional para lograr esas oportunidades. No existen secretos” dijo Sebastián.

Seba también colaborará con la generación de contenidos y la difusión de todas las actividades de KRÜ Esports y sus players. Su canal de YouTube cuenta con más de 800.000 seguidores, siendo el de mayores visitas de habla hispana en América. Además, su canal de Twitch se ubica dentro del top 10 mundial en FIFA 21.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.