NoticiasTecnología

SeelSeries ha sido comprada por GN

SteelSeries anunció que la compañía ha firmado un acuerdo con GN, un líder mundial en soluciones de comunicaciones de audio

SteelSeries anunció que la compañía ha firmado un acuerdo con GN, un líder mundial en soluciones de comunicaciones de audio y video innovadoras e inteligentes que se venden en aproximadamente 100 países de todo el mundo. Bajo este acuerdo, SteelSeries se convertirá en un nuevo motor de crecimiento para GN que opera con su propia identidad, marca y fuerza de ejecución.

«Tenemos la misión de superar continuamente los límites en los deportes electrónicos y los juegos con productos y software de clase mundial, y ahora, con el respaldo de GN, podremos impulsar estos esfuerzos», dijo Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries. «SteelSeries ha sido una marca icónica durante décadas y continuará siendo dirigida por el mismo equipo de liderazgo y organización que la está impulsando ahora. Somos una de las marcas de más rápido crecimiento en nuestra industria, y con este nuevo capítulo, como unidad de negocio independiente de GN, aceleraremos este crecimiento y ayudaremos a aún más profesionales y jugadores de esports a alcanzar la gloria».

Durante más de veinte años, la comunidad global de juegos ha confiado en SteelSeries para ser una marca y líder en innovación en el espacio. Este liderazgo de pensamiento continuará dando forma a los deportes electrónicos y los juegos en los años venideros. La mentalidad y la cultura de los jugadores primero, compuesta por cientos de Steelheads de todo el mundo que viven y respiran juegos, seguirán siendo la fuerza impulsora de la marca.

«Tenemos una gran admiración por lo que SteelSeries ha logrado en la industria de los deportes electrónicos y los juegos y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia GN que opera con su propia identidad, marca y ejecución», dijo René Svendsen-Tune, CEO de GN Store Nord y GN Audio. «Nuestra experiencia combinada en el servicio a nuestros clientes a través de la innovación que define la industria nos convertirá en un equipo formidable».

Con 150 años de experiencia, capacidades y conocimientos que producen algunos de los mejores y más innovadores dispositivos de audición, audio y video del mundo, el propósito de GN es hacer que la vida suene mejor. El legado de GN incluye la producción de soluciones de sonido pioneras en el mundo y avances pioneros en tecnología, incluido el primero en comercializar un auricular Bluetooth móvil, el primero en utilizar la tecnología de 2,4 GHz en audífonos para conectividad directa, el primer audífono Made for Apple del mundo con transmisión directa de sonido estéreo y los primeros auriculares profesionales con cancelación activa de ruido certificados para todas las plataformas líderes de comunicación unificada.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.