GamingNoticias

Seer es la nueva leyenda que llega a Apex Legends

EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo tráiler de Lore protagonizado por Seer, la próxima Leyenda que ingresará a los Juegos de Apex.

EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo tráiler de Lore protagonizado por Seer, la próxima Leyenda que ingresará a los Juegos de Apex. Creado en colaboración con el galardonado ilustrador, animador y director, Robert Valley, conocido por su trabajo en Tron: Uprising, Love, Death & Robots y Pear Cider and Cigarettes, el nuevo corto muestra el famoso estilo de Robert, profundizando en la vida de esta Leyenda maldita, cuya mirada puede convertir una montaña en polvo, un rey en un mendigo y un océano en un desierto.

Conoce cómo comienza la historia de Seer y por qué lleva la marca de una polilla en el tráiler de Apex Legends, Relatos de las Tierras Salvajes – Metamorphosis.

Obtén más información sobre Apex Legends: Emergence durante EA Play Live el jueves 22 de julio a las 10 a.m. PT, incluida la fecha de lanzamiento de la temporada para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin. y Steam. Emergence incluirá una experiencia de partidas rankeadas completamente nueva para el modo Arenas que cambia de género del juego y mucho más, todo listo para ser revelado esta semana.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.