NoticiasTecnología

Segunda Tienda HONOR de América Latina estará en Perú en Mall Aventura Santa Anita

Reafirmando su compromiso con el público local y demostrando que el Perú es uno de los ejes principales de las operaciones de la compañía a nivel global, HONOR anuncia la apertura de su segunda Tienda, esta vez en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita para el sábado 13 de noviembre desde el mediodía. Este punto oficial de venta y servicio se sumará al del centro comercial MegaPlaza, el primero de América Latina tras la independencia de la compañía en noviembre pasado.

La inauguración de la HONOR Store, ubicada en el primer nivel al final del pasillo central, traerá para el público un gran número de promociones y novedades de la marca no presentadas hasta el momento, incluyendo el tan esperado HONOR 50, que se suma al portafolio de ultrabooks, wearables y equipos de audio.

“Sentimos mucho orgullo de lograr un nuevo hito para el Perú, la segunda Tienda HONOR de América Latina está en nuestro país”, señaló Eid Hirsh, director de PR en HONOR Perú. “Noviembre es un mes clave para la marca ya que a la par de inaugurar dos nuevas tiendas, lanzamos también el HONOR 50”, aseguró Hirsh.

Al querer estar más cerca sus usuarios, habrá una próxima inauguración, esta vez en el centro comercial Mall del Sur para el sábado 20 de noviembre. De esta forma, HONOR consolida la presencia de la marca en el sur y centro de Lima, para que a principios del 2022 la marca se extienda también a otras ciudades del Perú y otros puntos dentro de la capital.

Entre las novedades que podrán encontrar en las Tiendas HONOR hay accesorios para el cuidado personal; equipos que optimizarán la productividad de los usuarios en el home school y home office; artefactos para tener un hogar más tecnológico; entre otros dispositivos que ofrecerán la tecnología que caracteriza a los productos HONOR. De igual forma, este punto ofrecerá servicio técnico personalizado para los usuarios.

Y por si fuera poco, a lo largo de la primera semana de atención, HONOR ofrecerá promociones y descuentos que sorprenderán a todos sus visitantes. Es así que las personas que visiten la tienda se podrán llevar un obsequio (stock limitado); por compras mayores a ciertos montos podrán llevarse regalos y cupones de descuento adicionales; disfrutarán de promociones exclusivas de cada día y; tendrán la posibilidad de participar en sorteos y dinámicas.

Es importante destacar que la marca cuenta también con su propio e-commerce oficial en www.honorperu.pe en el que podrán encontrar toda la variedad de productos de la marca, incluyendo el HONOR 50.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.