NoticiasPCTecnología

Seiren V2 Pro y Seiren V2 X los nuevos micrófonos de Razer

Razer anunció hoy dos nuevas entradas en su galardonada familia de micrófonos de emisora, el Seiren V2 Pro y el Seiren V2 X.

Razer anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas entradas en su galardonada familia de micrófonos de emisora, el Seiren V2 Pro y el Seiren V2 X. La nueva familia de productos Seiren V2 está destinada a convertirse en la pieza central esencial de la configuración de cualquier streamer, ofreciendo conjuntos de características premium dentro de micrófonos dinámicos y de condensador para ofrecer una captura de audio natural y fiel a la vida.

El Seiren V2 Pro ofrece las mejores voces ricas y potentes de su clase, lo que permite a los streamers mostrar profundidad y madera en sus voces, con calidad tonal de radio-DJ. Los filtros de paso alto y los limitadores de ganancia analógicos se aseguran de que el micrófono solo capture lo que desea, filtrando naturalmente los golpes accidentales y los ruidos de fondo. El Seiren V2 Pro es imprescindible para cualquier streamer o artista digital que busque mejorar su calidad de audio y espectacularidad.

Algunas de las características principales del Seiren V2 Pro incluyen:

  • Micrófono dinámico, para permitir una captura vocal rica y potente
  • Respuesta de frecuencia de 20 Hz para capturar el rango completo de audio
  • Filtro de paso alto para bloquear las frecuencias bajas no deseadas
  • Limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de voz
  • Rango dinámico y precisión superiores con velocidad de bits de 24

El Seiren V2 X ha mejorado la galardonada fórmula del icónico micrófono de condensador de Razer, el Seiren X. Las voces nítidas y claras entregadas por el Seiren V2 X son el arma perfecta en el arsenal de cualquier streamer en ciernes. Con patrones de captación supercardioide, el Seiren V2 X puede aislar fácilmente la voz del streamer del ruido de fondo, entregando solo lo que la audiencia quiere escuchar. Algunas de las características principales del Seiren V2 X incluyen:

  • Micrófono de condensador de 25 mm para una calidad vocal natural
  • Patrón de captación supercardioide para un mayor aislamiento de la voz
  • Limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de voz
  • Rango dinámico y precisión superiores con velocidad de bits de 24

Tanto el Seiren V2 Pro como el Seiren V2 X tienen opciones casi ilimitadas de personalización y control mejorados a través de la integración directa en el software Razer Synapse. Los streamers pueden disfrutar de un control ajustable independientemente sin precedentes de los niveles de entrada / salida de múltiples fuentes de audio, con el fin de ajustar completamente el sonido entregado a su audiencia frente al audio que escuchan durante la transmisión.

PRECIO

Seiren V2 Pro: $149.99 USD / €159.99 y el Seiren V2 X: $99.99 USD / €109.99 MSRP

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.