NoticiasTecnología

Sennheiser nos hablo de sus novedades en Infocomm 2022

Sennheiser estuvo de regreso en InfoComm 2022, el pasado 8 al 10 de junio en Las Vegas, Nevada, donde presentó una nueva solución que permite a los clientes enfocarse menos en lo inalámbrico y más en el audio. El stand de Sennheiser (W957) en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas tuvo los nuevos productos de la compañía al frente y al mismo enseño su amplio portafolio de comunicaciones empresariales. En está ocasión pudimos hablar con ellos sobre todos estos productos.

Apuesta doble: el TCC2 y el TC ISP

El TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) ofrece la innovación y la fiabilidad que son sinónimo de la marca Sennheiser. Con su tecnología patentada de formación automática de haces dinámicas y su arquitectura de sistema abierto, el TCC2 ha establecido un nuevo estándar en la industria al permitir que los participantes de una reunión sean escuchados con claridad mientras se mueven libremente por una sala. Los visitantes del stand de Sennheiser tendrán la oportunidad de experimentar el TCC2 en un ambiente de reunión totalmente recreado. La demostración en vivo mostrará el TruVoicelift del micrófono de techo y el control de zona avanzado, lo que resulta en una amplificación de voz dirigida. Además, la capacidad de seguimiento del TCC2 se presentará cuando Sennheiser y su socio QSC se unan para mostrar cómo las cámaras de QSC utilizan esta innovadora tecnología para crear la experiencia completa de una reunión.

Después de una fuerte presentación en la feria Integrated Systems Europe en Barcelona, el altavoz inteligente TeamConnect de Sennheiser (TC ISP) estará de nuevo en exhibición, esta vez en InfoComm. Lanzado a principios de este año, este nuevo miembro de la familia TeamConnect está certificado y optimizado para las salas de Microsoft Teams.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.