MóvilesNoticias

Serie Número de realme logra enviar 40 Millones de Smartphones

realme anuncia un hito en volumen de ventas al lograr 40 millones de unidades de smartphones enviados a nivel global de su Serie Número.

realme anuncia un hito en volumen de ventas al lograr 40 millones de unidades de smartphones enviados a nivel global de su Serie Número.

 Los teléfonos inteligentes de la Serie Número de realme se encuentran entre los más rápidos en alcanzar los 40 millones de envíos en el mundo

De acuerdo con el último reporte de la firma consultora Strategy Analytics, el volumen de ventas de la Serie Número de realme ha alcanzado el récord de 40 millones de envíos. Este resultado indica que la línea de productos de realme es cada vez más adoptada por los jóvenes a nivel mundial. El mismo reporte muestra que la serie de productos Android con ventas superiores a 40 millones, desde 2018, incluye productos de líneas de teléfonos inteligentes más reconocidas como Galaxy S (de Samsung), Mi (de Xiaomi), Reno (de Oppo), entre otras.

Es así como realme logra posicionarse como una de las marcas de smartphones en enviar más de 40 millones de envíos a nivel global, en tan solo 14 trimestres, luego del lanzamiento de su primera serie, la Serie realme 1 en 2018. Anteriormente, solo series de teléfonos como la serie A (de Samsung), Redmi (de Xiaomi), A (de Oppo) y iQoo (de Vivo), habían alcanzado este mismo hito en ventas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.