MóvilesNoticias

Serie X de vivo llegará muy pronto a Colombia

Cada día que pasa los consumidores son más exigentes y esperan tener productos que no solo satisfagan todas sus necesidades, sino que, además, rocen con la perfección extrema. De acuerdo con un estudio realizado por el sitio WhistleOut, una persona pasa en promedio más de 76,500 horas a lo largo de su vida en su celular, lo que equivale a 8.74 años, esto demuestra que los smartphones llegaron para quedarse, para facilitarles el día a día a las personas, ayudarlos a ser más eficientes en el trabajo o en los estudios, y a acompañarlos en sus hobbies y tiempo libre.

Es por esta razón que compañías como vivo, la cuarta marca de Smartphones más vendida en el país continúa apostándole al mercado colombiano. Desde que la compañía llegó al país ha tenido un crecimiento exponencial, sumado a un esfuerzo por seguir diversificando las opciones de celulares que pueden encontrar los usuarios en el portafolio de vivo.

Así pues, en los últimos diez años de desarrollo de la “Serie X” de la marca, y gracias a su innovación y firme compromiso de sorprender a los consumidores con productos tecnología de punta, vivo ha decidido lanzar una nueva referencia que promete ser la insignia del esfuerzo de una década. Será un celular premium, elegante y que cuenta con la ingeniería más sofisticada.

El CEO de vivo Colombia, Leo Long, afirmó “estamos muy orgullosos del crecimiento tan positivo que hemos tenido en Colombia, que nos ha posicionado como la cuarta marca de celulares más vendida.  Y ahora con la llegada de la Serie X, esperamos que podamos llegar a usuarios que busquen un dispositivo premium, con la mejor tecnología y lentes del mercado, para que puedan capturar imágenes y grabar videos de manera profesional, con calidad cinematográfica, pero sin dejar de lado un rendimiento insignia extremo y el mejor diseño”.  

La marca ha anunciado que, para el final del mes, realizará un lanzamiento muy importante de su portafolio, este promete revolucionar la cinematografía móvil y llevarla a un siguiente nivel.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.