NoticiasTecnología

Servi Showcase se llevará a cabo el 22 de junio

El próximo 22 de junio se llevará a cabo la tercera versión del Servi Showcase, un evento de Servinformación donde se expondrán las novedades y los beneficios de las herramientas tecnológicas para los sectores públicos, privados y las startups de toda Latinoamérica.

Servinformación trabaja en la innovación tecnológica para atender las demandas de empresas en todos los sectores a través de distintas soluciones que mejoran la participación y la toma de decisiones de cada una de ellas. Estar en la vanguardia de la transformación digital, la inteligencia de los datos, la inteligencia artificial y Machine Learning, posiciona a Servinformación como aliado estratégico de las empresas, que buscan optimizar procesos y ahorrar recursos.

Todas estas soluciones e innovaciones serán presentadas en este espacio que se llevará a cabo de forma híbrida. Los participantes podrán decidir si asistir de forma virtual o presencial. Las sesiones tendrán lugar en el Hotel Estelar de Miraflores en Lima, Perú, en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá, Colombia y a través de plataformas digitales para todo latinoamérica. Para participar, se deben inscribir a las diferentes charlas que serán en simultáneo.

“Este espacio pretende guiar a las organizaciones y empresas latinas hacia la transformación digital y la importancia de los datos para generar valor y oportunidades de negocio de manera virtual, que los ayuden a mejorar sus procesos operativos, aumentar sus ventas o implementar nuevos productos y servicios, utilizando la tecnología como herramienta para potencializar su presencia en el mercado y mantenerse vigentes” Afirmó Luis Manuel Faviani, Vicepresidente Comercial de Servinformación.

Los asistentes a este evento podrán presenciar exposiciones sobre la localización inteligente como clave del éxito, seguridad a escala Google Workspace, decisiones comerciales  basadas en datos de Google Cloud Platform, reducción de costos y control de procesos inteligentes, el poder de los datos espaciales (geomarketing), Alta producción, comunicación y seguridad con Google Workspace, Transformando datos en Acción (Small data to Big data), Impacto del trabajo colaborativo en las empresas latinoamericanas,Transformación digital con Google Workspace Virtual, Inteligencia Artificial, acelerando y maximizando oportunidades en el sector público y se presentará el software de Inteligencia Digital de Transmilenio como caso de éxito.

Contará con una agenda rigurosamente seleccionada, con speakers expertos como Luis Manuel Faviani, Vicepresidente comercial de Servinformación; Daniela García, Gerente de Ventas de Google Cloud; Gonzalo Correa, Especialista de ventas de Apigee para Latinoamérica; Juan Pablo López, Gerente Técnico  del equipo de Inteligencia Artificial de Servinformación; Manuel Rodriguez, Customer Engineer de Google Cloud Platform; Juan José Pedrero, Customer Engineer Google Workspace; Manuel Peláez, Gerente de Localización Inteligente de Servinformación; Caio Torres, Territory Sales Manager en Latinoamérica; Victor Bringas, Ingeniero especialista en Proyectos ServiPerú; Magda Martínez, Customer Engineer para Latinoamérica, y Daniel Muñoz, Customer Engineer en política pública  para Latinoamérica.

Anteriormente, en las versiones  del Servi Showcase asistieron más de 2100 personas y se espera este 2022 superar esta cifra. El espacio es gratuito para todo latinoamérica, las personas que quieran asistir pueden inscribirse dando click aquí o ingresando a la página web https://servinformacion.com/.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.