MóvilesNoticias

Silicon Power anuncia dos Nuevas Baterías Externas

Silicon Power (SP) anuncia sus dos nuevas baterías externas, la  GP15 (10.000 mAh) y la GS15 (20,000 mAh), ambas con la potencia suficiente

No hay motivo alguno para que sus dispositivos móviles lleguen al final del día sin carga. Silicon Power (SP) anuncia sus dos nuevas baterías externas, la  GP15 (10.000 mAh) y la GS15 (20,000 mAh), ambas con la potencia suficiente para cubrir sus necesidades.

Una Fuente Inagotable De Carga

La GP15/GS15 proporciona la potencia suficiente para cargar cualquier teléfono inteligente hasta 2-4 ciclos completos (GP15) y 4-6 ciclos completos (GS15) respectivamente. La combinación de una minuciosa selección de materiales, su diseño ingenioso y su proceso de fabricación de alta gama dan lugar a baterías ergonómicas y duraderas, perfectas para llevar dondequiera que vaya.

Dos Salidas, El Doble De Oportunidades

La GP15/GS15 cuenta con una impresionante relación tamaño-capacidad y dos puertos USB Tipo-A. Ambos puertos están equipados con nuestras tecnologías patentadas para asegurar un rápido y seguro proceso de carga, haciendo de ellas la opción ideal para sus viajes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.