NoticiasTecnología

Silicon Power gana el German Design Award

Silicon Power (SP) ha sido premiado con el German Design Award gracias a su memoria USB con cubierta retráctil, la Mobile C10.

Silicon Power (SP) ha sido premiado con el German Design Award gracias a su memoria USB con cubierta retráctil, la Mobile C10. El dispositivo de almacenamiento OTG Tipo-C gano el reconocimiento en la categoría “Excelente Diseño De Producto”.

Un Vistazo Al German Design Award

Obtener el German Design Award es un suceso excepcional debido a la dificultad que supone obtener nominación por parte del Consejo Alemán de Diseño para participar. El premio se otorga en función de una serie de elementos tales como: funcionalidad, estética, visión, utilidad, uso de técnicas responsables de fabricación, madurez del mercado, diseño, innovación, durabilidad, y el valor de la marca. Con exigencias tan estrictas, SP tiene el orgullo de sobresalir sobre la competencia y obtener el galardón con su Mobile C10.

Acerca De La Mobile C10

La Mobile C10 fue meticulosamente diseñada para ser conveniente y funcional. La cubierta retráctil es una manera práctica y eficiente de proteger el conector USB, sin correr el riesgo de extraviar cubiertas extraíbles. La ranura en el extremo superior facilita anexarla a llaveros, lanyards, bolsos, haciendo de ella un dispositivo sumamente portátil. El acabo en PC es resistente a golpes, mientras que el acabado pulido con ligera textura proporciona a esta memoria resistencia a arañazos y huellas dactilares.                                                                                                             

A simple vista la Mobile C10 aparenta un diseño minimalista, sin embargo la bien pensada combinación de detalles y funciones son los que la han hecho de esta memoria merecedora del German Design Award.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.