NoticiasTecnología

Simplifica tus días con dispositivos con Inteligencia Artificial

Después de un largo día, incluso cinco minutos más de sueño por la mañana pueden resultar fantásticos. Cuando finalmente logras abrir los ojos, es cuando realmente inicia la prisa para ducharte, cambiarte y prepararte para estudiar o trabajar. Incluso, a veces, miras la hora y te das cuenta de que no te alcanzó el tiempo para completar tu rutina matutina y ya tienes que salir de casa.

Para ayudarte a superar días ajetreados, Samsung Electronics ha reunido un equipo especializado. Con la aplicación SmartThings en el Galaxy Z Fold3 liderando el camino, la última lavadora y secadora de Samsung, Neo QLED 8K y Bespoke Jet Bot™ AI+ están listos para unirse con el objetivo de ayudarte a prepararte.

Sigue leyendo para descubrir cómo el Equipo Samsung te puede ayudar a pasar rápidamente por tu mañana ocupada.

El Good Morning Mode (Modo Buenos Días) abre las cortinas y muestra el clima

Imagina que estabas viendo tu película favorita anoche y te quedaste durmiendo hasta tarde. Terminaste perdiendo la alarma de tu smartphone, ¡pero no hay de qué preocuparse! Todo lo que necesitas hacer para prepararte para el día es simplemente desplegar tu Galaxy Z Fold3 y activar el Good Morning Mode (Modo Buenos Días) en SmartThings . Una vez hayas hecho eso, las cortinas que estaban cerradas para que puedas dormir bien por la noche se abren automáticamente y las luces de tu casa se encienden para ayudarte a comenzar tu mañana con buen humor.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de prepararse para salir es el clima. Es lo primero que debes consultar antes de elegir tu outfit y decidir si es necesario llevar un abrigo o no,  para ello, el Good Morning Mode te muestra el clima automáticamente a través de tu nuevo Neo QLED, no es necesario usar el control remoto para verificar el clima.

Una lavadora ecológica que elige el mejor ciclo de lavado

Ya elegiste la ropa del día que es apropiada para el clima, pero olvidaste poner a lavar tus prendas. Afortunadamente, el equipo Samsung puede seleccionar el mejor ciclo de lavado y hacer que se laven a tiempo, incluso cuando no estás en casa.

Así es como funciona: primero, abres la app SmartThings, seleccionas Laundry Recipe (Receta de Lavandería) y eliges el color, el nivel de suciedad y los tipos de ropa que deseas lavar en tu lavadora. Los ciclos de lavado diferirán según el color y el nivel de suciedad de la ropa, así como si deseas lavar camisas u otras cosas, como calcetines. La función elegirá automáticamente el mejor ciclo de lavado según su información.

La función de Laundry Planner (Planificador de Lavandería) podrás especificar cuándo deseas que termine la carga, para que tu ropa esté completamente seca y con buen aspecto para cuando la necesites.

Preparando un delicioso desayuno con SmartThings Cooking

Recuerda que por más ajetreada que sea tu mañana, ¡un buen desayuno es imprescindible para empezar el día con mucha energía! Es así que el equipo Samsung facilita la elección de una receta para una excelente comida. Después de recibir una recomendación en su Galaxy Z Fold3 usando SmartThings Cooking, puedes enviar automáticamente la receta al horno inteligente y comenzar a cocinar. Cuando todo esté listo, recibirás una notificación a través de tu Galaxy Watch, Family Hub o TV.

¿Olvidaste apagar tus luces o dispositivos? ¡No es problema!

Después de ponerte ropa limpia y fresca y terminar un delicioso desayuno, finalmente es hora de salir de casa. Con el Away Mode (Modo Ausente) de SmartThings, podrás darte cuenta de que olvidaste apagar una luz o el televisor mientras te dirigías hacia la puerta, no necesitarás regresar hasta la habitación para hacerlo. La función te permite controlar no solo las luces y el televisor, sino también dispositivos como aspiradoras robóticas (RVC). Además, si tienes una mascota que se quedará sola en casa, SmartThings Pet te ofrece tranquilidad al permitirte monitorear a tu pequeño amigo.

Monitoreo del uso de energía con SmartThings Energy

¿Sientes curiosidad por saber cuánta energía ahorraste en el mes? Solo despliega tu nuevo Galaxy Z Fold3, accede al servicio SmartThings Energy, y ahí podrás verificar insights detallados sobre tu uso de energía.

Recuerda que si no puedes permitirte el lujo de faltar al trabajo o evitar las tareas del hogar en este ajetreado mundo, el equipo Samsung está aquí para ayudarte a hacer de tus días más sencillos. Experimenta un comienzo de día más inteligente y relajante con SmartThings.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.