NoticiasTecnología

Skilling está buscando a los mejores traders de la región

Skilling, una fintech escandinava que ofrece servicios de trading en línea en una amplia gama de mercados mundiales

Skilling, una fintech escandinava que ofrece servicios de trading en línea en una amplia gama de mercados mundiales, ha anunciado una alianza estratégica con la institución de educación y empoderamiento comercial, Metropolitan X Group, para impulsar y consolidar educación comercial de valor para clientes de habla hispana.

Metropolitan X Group, cuya misión universal es proporcionar investigaciones financieras y de educación comercial a corredores de todos los niveles, ha desarrollado un programa de capacitación que ofrece un plan de estudios completo a través de innovadores seminarios web mediante aprendizaje teórico-práctico. El programa ofrece sesiones de trading en vivo que brindan análisis y comentarios en tiempo real sobre eventos del mercado. Junto con las actualizaciones y conocimientos del mercado social en vivo, el Grupo Metropolitan X equipa a sus estudiantes-corredores con las herramientas y habilidades que necesitan para analizar, evaluar y operar en los mercados de manera efectiva y con mayor éxito.

Esta es la primera alianza que desarrolla Skilling enfocada en la educación y representa un importante paso hacia adelante en el plan de Skilling para educar a corredores de inversión y mejorar las habilidades de estos mismos. Se espera que el programa educativo abra a los aspirantes a corredores sobre nuevas posibilidades a través del aprendizaje personalizado y cree en ellos una comprensión más profunda de los mercados.

“La educación del cliente es una prioridad para Skilling. Queremos capacitar a nuestros corredores con conocimiento del mercado y educación comercial para que puedan navegar por cualquier entorno de mercado con mucho más éxito. Estamos muy entusiasmados de brindar la mejor educación a través de los programas de comercio y aprendizaje avanzado de Metropolitan X Group y estamos entusiasmados de ver a los corredores utilizar estas nuevas habilidades en sus plataformas comerciales”, dijo Michael Kamerman, Director Ejecutivo (CEO) de Skilling.

Al asociarse con Metropolitan X, Skilling puede brindar educación de primer nivel a profesionales del trading experimentados que ayudarán a los clientes a mejorar su conocimiento de inversión y desarrollar conocimientos de mercado a profundidad para ser totalmente aptos y equipados para identificar mejores oportunidades comerciales en los mercados.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con un broker que cree que la educación es la clave del éxito en este exigente mercado. Juntos proporcionaremos a los corredores las herramientas y los conocimientos necesarios para abordar los altibajos del comercio. Los agentes que aprovechen nuestros servicios compartidos con Skilling recibirán un conocimiento del mercado exclusivo y emocionante como ningún otro”, dice Sebastián Hernández, Director de Metropolitan X.

El poder de esta asociación en evolución demuestra el firme posicionamiento de Skilling en el liderazgo de la educación del comerciante y conducirá al éxito a través de un fuerte crecimiento en nuevos clientes más educados y capacitados que se incorporan a los mercados.

“Sin duda, existen oportunidades y riesgos inherentes en el comercio de inversión. El entusiasmo de los inversionistas ha demostrado que tiene la capacidad de acaparar los mercados a través de comunidades comerciales organizadas en línea y un acceso sin precedentes a cientos de instrumentos. Esto sustenta tanto la escala como el poder de los comerciantes individuales de hoy, por lo que es de vital importancia que las personas tengan la educación necesaria y también las herramientas adecuadas a su disposición para tomar decisiones comerciales más inteligentes”, dijo Michael Kamerman, CEO de Skilling.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.