GamingNoticias

Sony anuncia el control Backbone One – PlayStation Edition

El aspecto y la sensación de Backbone One – PlayStation Edition fue traído a la vida por el equipo de diseño de Backbone en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation. Los elegantes colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del controlador inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones faciales transparentes y su apariencia visualmente distintiva y flotante. Se siente como en casa con los otros productos de la línea PS5, como los auriculares Pulse 3D, que puede conectar directamente al Backbone One – PlayStation Edition.

Backbone One es el control de PlayStation para iPhone. Si tienes acceso a Internet de banda ancha y a una consola PS5 o PS4, puedes conectar un iPhone a Backbone One y comienza a jugar instantáneamente a tus juegos de PS5 y PS4 con la potencia de la aplicación PS Remote Play, ya sea que esté fuera de casa o incluso en otro lugar de la casa.

Backbone One también funciona maravillosamente con los juegos de la App Store y otros servicios de transmisión de juegos que admiten controladores, incluidos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y más. Los jugadores pueden descargar la aplicación Backbone para una experiencia personalizada de PlayStation. Dentro de la aplicación, verás varias integraciones de PlayStation, como glifos personalizados que representan las formas icónicas de PlayStation y la capacidad de navegar por cientos de títulos de juegos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.