EntretenimientoNoticias

Sony anuncia el parque acuático temático de Columbia Pictures

Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls abriran el primer parque acuático temático de Columbia Pictures, "Columbia Pictures ‘s Aquaverse".

Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls anunciaron hoy que han cerrado un acuerdo para trabajar en la ubicación privilegiada de 5.66 hectareas en la ciudad costera de Bangsaray, ubicada a 20 minutos de Pattaya y a 90 minutos de Bangkok, para abrir el primer parque acuático temático de Columbia Pictures, «Columbia Pictures ‘s Aquaverse».

Con paseos y atracciones que comenzarán a abrir a partir de octubre de 2021, «Columbia Pictures ‘s Aquaverse» será un parque temático y acuático único y un destino de entretenimiento para Tailandia y visitantes de todo el mundo, con atracciones de vanguardia y atracciones temáticas nuevas que dan vida a los queridos personajes de algunas de las películas más exitosas y de clase mundial de Hollywood, como Ghostbusters, Jumanji, Bad Boys, Men in Black y Hotel Transylvania.

Atendiendo a visitantes de todas las edades, el parque abarcará ocho zonas altamente temáticas e inmersivas con una increíble variedad de atracciones tanto terrestres como acuáticas e incluirá un emocionante programa de espectáculos en vivo, entretenimiento inmersivo, actividades interactivas, escenarios únicos, restaurantes temáticos, así como tiendas especializadas y merchandise exclusivo.


Paseos Emocionantes de Hombres de Negro – Los juegos y atracciones más emocionantes de Aquaverse se pueden encontrar aquí, incluidos los paseos en la montaña rusa espeluznante, una de las cuales tiene un recorrido de caída libre de 12 metros que lleva sus visitantes a toda velocidad por un agujero de gusano de MIB.
Experiencia Supernatural de Ghostbusters – Entra en el portal de los Cazafantasmas y atraviesa las trampas de fantasmas mientras te deslizas por una montaña rusa con tu mejor amigo o te atreves a entrar en la primera y única cúpula de agua, completamente cerrada, del mundo en un paseo en balsa familiar.
Pista de Bad Boys – Experimenta la emoción de la persecución y pisa a fondo el acelerador en nuestras nuevas pistas de karts al aire libre en un hipódromo neón con temática de Miami.
Aventura en la Jungal de Jumanji – ¡Desafía el mundo de Jumanji a través de toboganes de agua con temática de la salvaje jungla, visita la montaña Jaguar mientras te persiguen los mandriles antes de sumergirte en la piscina de Jumanji!
Zona para Niños de Hotel Transylvania – ¡El parque acuático más grande de Aquaverse con más de 100 juegos acuáticos, cubos de agua, cohetes de agua y más!
Surfea en el Paraiso del Surfeador – ¡Surfea una ola poderosa y muéstranos lo que tienes en la emocionante atracción del parque acuático con nuestro Flowrider doble!
Lluvia de Hamburguesas Aventura en el Rio Swallow Falls – Toma un descanso de la emoción del día recorriendo el Aquaverse a lo largo del río lento y conozca a los increíbles Foodimals que aparecen en la exitosa película.
Piscina de Olas de VIVO – Relájate en una piscina de olas gigantes inspirada en el próximo musical animado. La zona de la piscina de olas es el lugar ideal cuando se celebran eventos musicales y espectáculos en vivo, donde artistas famosos y DJ internacionales de clase mundial subirán al escenario.
“Estamos encantados de asociarnos con Liakat Dhanji y Amazon Falls para lanzar el primer parque temático y acuático de Sony Pictures y estamos inspirados por su visión de crear un destino de entretenimiento inmersivo para Tailandia. «Columbia Pictures ‘s Aquaverse» es el siguiente paso en la estrategia global más amplia de Sony Pictures para crecer y expandir el entretenimiento basado en la ubicación mediante la utilización de sus sólidas marcas globales de cine y televisión. Estamos creando oportunidades para que todos los públicos de todo el mundo se sumerjan más profundamente en nuestras historias a través de parques acuáticos, exposiciones itinerantes y atracciones de parques temáticos”, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca y director de entretenimiento basado en la ubicación de Sony Pictures Entertainment.

“La amplitud de contenido global, tecnología y liderazgo de talentos de Sony Pictures Entertainment y Columbia Pictures será invaluable para crear una experiencia completamente inmersiva que traerá curiosidad y asombro a una audiencia global. El lanzamiento de «Columbia Pictures ‘s Aquaverse» representa un primer paso en lo que imaginamos que será una colaboración más amplia que será pionera en el futuro de un destino de entretenimiento integrado como parte de la ciudad inteligente de EEC. Además de nuestras atracciones únicas, esperamos forjar nuevas asociaciones con los mejores socios de alojamiento, tecnología, comercio y F&B mientras seleccionamos una experiencia de estilo de vida inigualable que resonará con todos nuestros visitantes ”, dijo Liakat Dhanji, CEO y presidente de Amazon Falls. Co. Ltd., propietarios y operadores de «Columbia Pictures ‘s Aquaverse».

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida y comprometernos a brindar todo nuestro apoyo a Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls Company Ltd. en «Columbia Pictures ‘s Aquaverse», que está preparada para establecer nuevos estándares para el entretenimiento inmersivo en la CEE, Tailandia. El proyecto jugará un papel clave en la remodelación del dinamismo del crecimiento en la CEE. El parque temático será un componente clave en nuestro plan de desarrollo de EEC Smart City, y EEC brindará todo nuestro apoyo, incluidos los servicios 5G y otra infraestructura, tecnología digital, enlaces de tránsito y asociación con el paquete de promoción de inversiones y energía limpia para garantizar el éxito. del proyecto y ayudar a crear un desarrollo sostenible a largo plazo en la CEE ”, dijo el Dr. Kanit Sangsubhan, Secretario General del Corredor Económico Oriental (CEE).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.