NoticiasTecnología

Sony en el día internacional del deporte trae unos productos infaltables

Descubre aquí las opciones que te ofrece Sony para hacer tu sesión aún más divertida. En este Día Internacional del Deporte.

Es bien sabido que la práctica del deporte aporta beneficios significativos a la salud, además de ayudarnos a liberar estrés y conseguir mejores noches de sueño. En este Día Internacional del Deporte, qué mejor que acompañar estas sesiones con la mejor tecnología, que te haga sentir y vibrar al beat de tu selección musical en cada movimiento que realices. Descubre aquí las opciones que te ofrece Sony para hacer tu sesión aún más divertida.

En tus sesiones de pesas o largas carreras al aire libre, dile sí a la música sin preocuparte por el sudor

Si lo tuyo es levantar pesas para ganar músculo o salir a correr en exteriores, los audífonos inalámbricos deportivos WF-SP800N son para ti. Estos potentes auriculares deportivos mejoran la experiencia musical con ajuste seguro y clasificación IP55 que los hace resistentes al agua, sudor y polvo. Cuentan con una batería de larga duración de hasta 18 horas y la mejor tecnología Noise Cancelling para que nada te distraiga cuando te ejercitas.

Comparte el mejor sonido donde y cuando quieras

¿Te gusta practicar deporte en compañía? Sin duda tu mejor aliado será un parlante SRS-XB23  de Sony, que ofrece a los amantes de la música un sonido integral y nítido con batería de larga duración, compacto y elegante. Comparte tus sesiones de entrenamiento funcional, ya sea dentro de casa o en el jardín, con los bajos más profundos y goza de una experiencia sonora tridimensional. Elije tu playlist más motivador, conecta tu smartphone vía Bluetooth y prepárate para ejercitarte de forma más divertidas.

Sigue paso a paso a tu entrenador favorito

Tu Sony Bravia Smart TV X800H televisor con Android TV con acceso a más de 5.000 Apps que se pueden descargar en el TV, algunas de ellas para hacer entrenamiento sin salir de casa. Además entra a YouTube, o transmite desde tu celular la rutina que quieres seguir, y prepárate para tener una experiencia totalmente inmersiva gracias a su procesador, diseñado y producido por Sony, que permite a sus televisiones ofrecer reproducción de imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas, combinado con un sonido excepcional.

Para los amantes del agua

Con este reproductor Sony Walkman NW-WS413 los nadadores podrán escuchar música debajo del agua. Actívate ya con cualquiera de las opciones que te ofrece Sony para estar en forma, disfrutar de tus contenidos y rutinas favoritas, así que a disfrutar este día del deporte ejercitándote con toda tu energía.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.