GamingNoticias

Sony no irá con PlayStation a la E3 Expo de 2019

El próximo año en la ciudad de Los Angeles, Sony no hará su acostumbrado Keynote para la prensa y los seguidores de la marca. El evento sin duda ha perdido a uno de los pesos pesados de la industria. Lo que nos hace pensar que el evento no será como en los años anteriores.

De acuerdo con la compañía Entertainment Software Association  organizadores del evento en un comunicado, Nos dice  que la compañía japonesa faltará a la cita del 2019 por primera vez en 24 años. Tambien este año se había anunciado que no se realizaría el PlayStation Experience debido a que habían pocos juegos para enseñar,según Shawn Layden chairman de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

El comunicado de Sony dice lo siguiente

A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad, los fanáticos de PlayStation son todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas maneras de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares para involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con usted

Según esto Sony va a tener presencia en nuevos eventos durante el año, para que los fans de la marca de la compañía japonesa no entren en pánico sobre lo que será el 2019. En el que se espera un posible anuncio de la Play Station 5.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.