NoticiasTecnología

Sony nos comparte algunas opciones para regalarle a Papá

Pronto llegará el día de consentir al rey de la casa y Sony tiene grandes recomendaciones para un Día del Padre inolvidable.

Pronto llegará el día de consentir al rey de la casa y Sony tiene grandes recomendaciones para un Día del Padre inolvidable. Las corbatas y calcetines quedaron atrás. Es momento de buscar cómo sorprenderlo con la tecnología más vanguardista para su entretenimiento y creatividad.

Ahora es posible regalar a papá una emocionante experiencia para disfrutar del fútbol o de sus películas favoritas. Una barra de sonido como la HT-G700 es el mejor complemento para su televisor Sony BRAVIA, con la que sentirá los efectos auditivos de cada escena con más intensidad y claridad tanto en escenas de intensa acción como silenciosas y apacibles sin perderse ningún detalle.

La barra de sonido HT-G700 de Sony lleva al entretenimiento en casa al siguiente nivel, y es que su potencia auditiva tridimensional y envolvente harán sentir a papá como en una sala de cine. Las tecnologías Dolby Atmos, DTS:X y Vertical Surround Engine con las que está equipada la barra, equilibran a la perfección todo el audio que emana tanto del lado izquierdo como el derecho. Con una barra de sonido como la HT-G700 papá obtendrá voces y diálogos más claros, graves profundos y la posibilidad de personalizar su experiencia con las configuraciones exclusivas del control remoto como el modo Cine; modo Música; modo Voz y modo Nocturno.

Para el papá amante del audio de alta calidad y libre de distracciones los audífonos WH1000XM4, son una excelente opción la mejor tecnología de cancelación de ruido al quitarse los audífonos, son perfectos para trabajar con la mejor concentración o escuchar su música favorita como nunca.

Para los padres deportistas que van al gimnasio o salen a ejercitarse al parque con su música favorita, Sony tiene los auriculares que sobresalen en todos los aspectos. Con los audífonos deportivos WF-SP800N, papá disfrutará de una experiencia auditiva potente y con ajuste seguro, de modo que hasta en el ejercicio más intenso, se mantendrán en su lugar; además, son resistentes al sudor, polvo, arena y su batería de larga duración (hasta 18 horas)  le permitirá realizar cualquier actividad sin perder ni un detalle de las canciones. 

Una de las principales características de los WF-SP800N es su mejorada tecnología de cancelación de ruido “Noise Cancelling”, de modo que nada se interpondrá entre sus metas de acondicionamiento físico; además estos auriculares integran funciones inteligentes que cualquier padre amará por su facilidad de uso. Los SP800N poseen el modo Escucha Inteligente, que ajusta los controles de sonido ambiental dependiendo del lugar donde se encuentre; así mismo, papá podrá reproducir, seleccionar, detener y modular el volumen con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho.

Para aquellos padres que aman llevar la música con ellos, sea para hacer un asado o compartir una tarde con familia o amigos, el parlante SRS-XB43 combina graves profundos y potentes con voces claras para ese característico sonido festivalero, y luces parpadeantes que conseguirán animar cualquier fiesta. Disponible en tres colores para alinearse al mejor estilo de papá.

Para los padres amantes de disfrutar de partidos, series y sus programas favoritos, el nuevo Televisor Sony serie X80J es una excelente opción, Además de tener una calidad de imagen y sonido sorprendente, permite tener una experiencia de entretenimiento excepcional con Google TV, con el control de mandos por voz, se puede tener una navegación más fácil y rápida, Además se pueden asociar los dispositivos compatibles para tener una experiencia completa de un hogar inteligente. Disponible ya, en preventa en la página de Sony Store o en o en las tiendas físicas.

La tecnología nos acerca a nuestros seres queridos, este día del padre es la fecha ideal para agradecer a papá por estar siempre a nuestro lado.

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de https://store.sony.com.co/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.