NoticiasTecnología

Sony tiene el regalo perfecto para el día de las madres

Sony te da algunos consejos para que con base en su estilo y preferencias le des un día inolvidable. para entregarle lo mejor

El Día de las Madres está a punto de llegar y si elegir su regalo te parece una tarea complicada, Sony te da algunos consejos para que con base en su estilo y preferencias le des un día inolvidable.

Mamá ejecutiva que busca el balance entre trabajo y vida personal

La labor de concentrarse en el trabajo y atender una casa al mismo tiempo puede sobrellevarse mejor con los audífonos inalámbricos de diadema WH-1000XM4 con cancelación de ruido superior y ajuste de sonido ambiental automático de acuerdo con los gustos y actividades de mamá.

Ya sea que tu mamá necesite silencio para trabajar, meditar o descansar los WH-1000XM4 disminuyen los sonidos exteriores para que se enfoque en la música y se olvide un rato del caos del mundo exterior. Estos audífonos son la mezcla perfecta entre sofisticación y comodidad ya que son tan ligeros que apenas sentirá que los lleva puestos, incluso por largos periodos de tiempo.  Este modelo ofrece hasta 30 horas de duración de batería e incorpora una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga y por si fuera poco estos audífonos le permitirán a mamá organizar su día a través de su asistente de voz favorito gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa.

Mamá fitness y súper activa

Si tu mamá tiene un estilo de vida activo y aprovecha cualquier oportunidad para ejercitarse en casa o al aire libre, convierte sus rutinas en experiencias llenas de sonido con la mejor potencia. Los audífonos inalámbricos deportivos WF-SP800N son ideales para que mamá se enfoque en sus metas y actividades con su música favorita gracias a la tecnología Noise Cancelling, ajuste seguro, batería de larga duración y resistencia al polvo y sudor.

Su soporte de arco suave y cómodo, y el diseño curvo tridimensional ofrecen un ajuste seguro y sin molestias. Podrá incluso lavarlos después de una intensa sesión de entrenamiento o un largo día de actividades. Adicional a la experiencia de escucha excepcional del modelo WF-SP800, los audífonos pueden cargarse en su propio estuche en cualquier lugar; también, están esquipados con EXTRA BASS y son compatibles con 360 Reality Audio que garantiza sonidos potentes, envolventes y profundos, como si estuviera frente a su artista favorito, para que la energía de mamá sea siempre positiva mientras trabaja o hace ejercicio. 

Estos auriculares le facilitarán la vida a mamá con sus funciones de escucha inteligente; control al alcance de sus dedos para reproducir, cambiar la canción y subir el volumen; función de atención rápida que pausa la música al instante al retirar un audífono y reanudarla automáticamente cuando se vuelve a colocar, asistente de voz, entre otras.

Mamá hogareña y familiar

Para las mamás que adoran las reuniones y celebraciones en familia, los parlantes inalámbricos EXTRA BASS de Sony SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 le permitirán escuchar su música favorita mientras disfruta de un asado en el jardín, un paseo por el parque o una tarde amena en casa.  Los parlantes EXTRA BASS garantizan sonido de alta potencia y reducen niveles de distorsión para que las canciones se reproduzcan de forma nítida, por lo que mamá podrá cantar o bailar el género musical de su elección que saldrá de estos parlantes con una extraordinaria claridad.  Los parlantes también cuentan con Wireless Connection Bluetooth que permiten tomar llamadas con el modo manos libres para que mamá se mantenga conectada con familia y amigos.

Reúnanse en familia y lleven el parlante a la playa, la montaña o cualquier otro lugar.  Su resistencia al agua, al polvo y a la corrosión, les permitirá continuar con la diversión sin importar las condiciones ambientales donde lo transporten; además resiste a los inevitables golpes y rayaduras del uso cotidiano. Su batería de larga duración de hasta 24 horas puede asegurarles un día de campo muy divertido.

Con estos consejos seguro que mamá quedará encantada en su día y estará acompañada de música siempre.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.