MóvilesNoticias

SPARK 10 Pro de TECNO ya está disponible en Colombia

SPARK 10 Pro de TECNO ya está disponible en Colombia

TECNO presenta oficialmente en Colombia su nuevo smartphone SPARK 10 Pro, con el que busca posicionarse con los jóvenes, llevándoles tecnología moderna e innovadora con alta capacidad de memoria y diseños elegantes a precios revolucionarios en el mercado del país.

El SPARK 10 Pro llega con nuevas e innovadoras características a un precio competitivo, que lo convierten en una de las principales opciones para los colombianos. Con procesador MediaTek Helio G88 y tecnología Memory Fusion que aumenta la memoria RAM hasta 16 GB, este teléfono garantiza una experiencia fluida y un rendimiento mejorado en todos los aspectos. El SPARK 10 Pro también cuenta con un diseño elegante y moderno con una cubierta trasera de cristal que refleja una apariencia premium a la vez que se siente cómodo en la mano.

«Con la configuración de 258GB + 8GB + 8GB y el precio por debajo del IVA colombiano, el SPARK 10 Pro traerá una nueva revolución en la industria. Estamos muy seguros de que este dispositivo se convertirá en una explosión en el mercado«, afirma Mario Yang, director LATAM de TECNO.

TECNO no sólo busca posicionarse como una empresa líder en dispositivos con estética, diseños y las últimas innovaciones, sino que también quiere empoderar a los consumidores «jóvenes de corazón» para que expresen sus personalidades y actitudes, empujen los límites y lleven su estilo a donde quiera que vayan.

Además, el SPARK 10 Pro marca una nueva era en los dispositivos selfie con tres niveles de ajuste de brillo que se adapta a las diferentes necesidades de iluminación, una cámara frontal ultra nítida de 32 MP con tecnología de mosaico 4 en 1 que maximiza la captura de luz en cada píxel mejorando el rendimiento de la fotografía nocturna. Gracias al algoritmo GameTurbo, el dispositivo estima los escenarios de lag y optimiza la fluidez del juego para los jugadores entusiastas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.